Como dice la cabecera de mi mensaje tengo un barton a 2.6 y se pone a 69ºC cuando tiene muchos datos que procesar.
Mi disipador es uno de estos de palo que te ponen en APP... tipo este... i de hecho creo que es este...
http://www.appinformatica.com/fichas/ventilador/app2305.htm#
He intentado desmontarlo y limpiarle bien todo el polvo que debe haber encima del micro, pero resulta k no soy capaz de desmontarlo ya que el enganche ese al estirar tengo la sensacion k se va a partir la placa base xd i tampoco se a 100% que sea como yo lo intento quitar...
¿Alguien me podría dar algunas indicaciones sencillas de como desmontar este disipador entero, de forma que pueda ver el micro y limpiarlo?
En su defecto, ¿me recomendais que compre un disipador nuevo e intente instalarlo yo solo? ¿qué modelo/marca?
uno de estos de serie de amd64 que tiene un amigo me podria servir? no creo pero como ai disipadores k son para todos :s i ese se ve mui sencillito ....
Muchas gracias por adelantado a todo aquel que intente ayudarme, a ver si puedo solucionar el problema pronto xq me agobia bastante intentar hacer algo y que se me churrusque el micro :S