Buenas, tengo un AMD64 X2 3800+, y me venia con la maravillosa puta mierda d la 7300LE, los juegos me van a pedos... un coleguilla me vende una ati x1600 256mb tira d precio y nueva, vale la pena el cambio? mi 7300LE va de puta pena, quake4 es injugable, FEAR iwal... el wow solo puedo a pantalla completa pq en modo ventana va lento, cs 1.6 con humo a tomar x culo...
La 7600 GT es identica a una X1600 PRO, pero una 7300 LE es muuuuuuuuucho peor que cualquier de estas 2 (de hecho yo nunca me compraria una grafica de gama baja para jugar, ni yo, ni nadie que supiese un poco de ordenadores).
Esa X1600 (pro o no, si es pro mejor que mejor) es bastante mejor que la que tu tienes.
no se si es la pro, se q es la DDR2 y q tiene 256mb, sta tarde me la traen a ver q tal rula. Es que me estaba tirando d los pelos viendo como dspues d comprarme un X2 me seguian sin tirar los juegos. Thx
Sin dudua te va a ir mucho mejor con esa x1600, 7300 le = basura. Esas tarjetas son para los ordenadores que no se van a usar para jugar, por que esa tarjeta va que chuta pa ver peliculas y eso.
no no, el precio no es problema, comparte piso con mi hermano y se compro un pepinazo d grafica y esa no la quiere, ma dicho q 10 o 15 €, si mi unica duda era esa, pq me dio mucha rabia ver q tnia un amd 3800+ dual core 1 gb ram, etc y ver como mi grafica no soportaba ni quake 4... Asias!
si te la vende por 10 - 15 euros comprate la YA xD, siempre y cuando la tarjeta este bien fisicamente (que funcione vamos)
Además la gráfica tira bastante bien, dentro de sus posibilidades claro está (si metes una 8800 al lado pues...), monté un pc con ella y la verdad es que tiraba bien. Eso sí, te vas a correr de gusto con el cambio... ya verás que no hay ni punto de comparación con la que tienes ahora.
Saludos