756 hz del raton cn mouse rate en xp.es normal?

soulripper

Me e bajao el programa ese de mediavida k te mide la movida esa del raton,k es en todos los win.

Me pone como maximo 756 cuando le muevo,es eso normal?

El raton es ps2

S4l4m4nd0

debe haber un error, es mucho xD
(creo)

PiRuLeTa

je, llega el overclocking de mouses... no tio, eso es demasiado, exagerado, algo falla ahi

thedavis

el RaToN sUpErSoNicO!!! w0w0w0w :O xDD

pos nose al= ta bien xDD

E

q raton tienes?

EnDeEsgue

el maximo en ps2 es 200 hz, debe ser un error de calculo del programa

E

#6 no ace falta te inventes cosas, tienes envidia, = q todos

EnDeEsgue

#7? no hables sin saber anda....

Pr0sFeR4TuM

Madre miaaaaaaaa juer yo teno un MX500 y el max ke me da son 137 juer no creo ke los MX sean malos asi ke algo xungo debe haber

B

el maximo kreo ke es 200 hz, ke es lo maximo ke te deja subir el programa!

EnDeEsgue

aqui la gente dice tonterias por decir? lo hz del puerto ps2 NO DEPENDEN DEL MOUSE.

ketekojo

#11 Si depende. Por ejemplo, los inhalambricos normalmente funcionan entre 40 y 50 hz, por lo que aunque lo pongas a 200, te va a funcionar a la velocidad del raton.

LOc0

Curioso número el 756, me suena a: asdfgh... :D

EN fin, salu2

SiNoSuKe

Posiblemente halla algun error y sean 76.
Un saludo

EnDeEsgue

#12 ok sorry los inalambricos son una excepcion xD

PeTaSeTA

Yo me lo creo, siempre y cuando sea un pico.

Con mi genius patata óptico, tenía constantes 230hz mientras que en movimientos rápidos a veces pillaba 1250 aprox.

geco

imposible el maximo es 200 si lo tienes tocadito,por defecto en windows creo k era 40.

PeTaSeTA

Yo te digo lo que me marcaba (y sé que teóricamente el máximo son 200 Hz). EL ratón pasó a mejor vida ; /

EnDeEsgue

xDDDDD explotó ? xDDDDDD

soulripper

k va
es inalmbrico ad+ y optico un ngs de 40€

una cosa el intellimouse explorer wirelles,el de 90€ o mas ese da simpre 125 y es usb.

el otro depende 572 tb da muxo x lo maximo 756

TaNNeR

eso pasa... carga un programa q haga relentizar un poco el pc y veras hasta donde pueden llegar los hz

JaCk0

Vaya hz... y eso que yo me conformo con mis 120 hz del usb de mi dual optical :/

Usuarios habituales