7800 GS en CS:S cuantos FPS?

ice_wolf

Buenas nose si comprarme esta grafica quiero tener 100 FPS constantes en el CS:S y quiero saber si con mi PC y si me pillo esta grafica lo conseguire, juego a 800x600 y mi PC es

  • AMD 64 bits 3.0 GHZ
  • 2 Gigas de RAM DDR Kingstom

Quisiera saber si con la 7800 GS me daria 100 fps

PlrA

ice marica, el source, tanto dod como cs, tiran mas de micro, mejora notaras pero no creo que demasiado.

ice_wolf

Osea que me compre placa y micro nuevo, recibidoooooooooooooooooo

PlrA

Ice tan mal te va ahora? que grafica llevas puesta? Por que mejorar seguro que lo hace, pero igual es que estabas todavia con la fx5200 de la party de jere XDDDDD
ENTONCES SI KE TE IRIA MAL CERDO

Unr3al

100fps constantes dice....xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tengo una 7800GT que rinde como la GTX y nada,ni 60fps estables....

Este juego depende mucho del procesador,mira que puse en el post de
http://media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=241282&pagina=1 :

"El css es solo micro,aqui la prueba:
(copiado de otro foro donde lo postee hace unos dias)

He pasado el test de video con la configuracion que uso para jugar,que es 1280x960,AAx2,AFx8,todo al maximo.

-Sin nada de OC-
Grafica @ 470/1000
Micro @ 2200mhz

http://img210.imageshack.us/my.php?...=111sinoc3yr.jpg

-Grafica con OC y micro @ default-
Grafica @ 520/1300
Micro @ 2200mhz

http://img153.imageshack.us/my.php?...graficaoc9rk.jpg
113,06fps

-Grafica @ default y micro con OC-
Grafica @ 470/1000
Micro @ 2475mhz(225x11 sincrono)

http://img210.imageshack.us/my.php?...ficastock4jq.jpg
128,35fps

-Grafica y micro con OC-
Grafica @ 520/1300
Micro @ 2475mhz(225x11 sincrono)

http://img210.imageshack.us/my.php?...graficaoc3xh.jpg
132,72fps

El OC de la grafica aumenta entre 2 y 4 fps,en cambio el OC del micro aumenta unos 15fps.

Aun me queda mirar si al hacer OC asincrono se pierden fps respecto a hacerlo sincrono."

"Empezé con una 9800pro,luego 2 6800nu y por ultimo la 7800GT,ni con la ultima se consiguen ni siquiera 60fps constantes,metete en un server de 30tios y veras bajones a 30-40fps cuando hay varias explosiones en donde la fisica del juego tenga que trabajar.

Se nota mucho que tira de procesador,porque cuando hay explosiones en un lugar vacio apenas bajan los fps,pero otra cosa es cuando salen barriles volando o se rompen ventanas.

Dime a ver que sacas en el test de video con esta config:

1280x960,AAx2,AFx8,todo al maximo.

EDIT:

Esto lo he copiado de otro foro donde habia un ranking con los fps del test de video:

55.68 FPS-Unreal-AMD XP2600+/ATI 9800PRO(8PP) http://img164.echo.cx/my.php?image=...8164723645ur.jpg

67.88 FPS---Unreal-v2.0-AMD XP2600+/NVIDIA 6800 (12pp) http://img393.imageshack.us/my.php?...1230806106np.jpg

125.26 FPS-Unrealer-v3.0-AMD64 3500+/NVIDIA 6800 (12pp) http://img459.imageshack.us/my.php?image=125268bh.jpg

158.69 FPS-Unrealer-v4.0-AMD64 3500+/NVIDIA 7800GT (20pp)http://img517.imageshack.us/my.php?image=css3xm.jpg

Aqui se puede ver como al pasar del 2600+ al 3500+ con la misma gráfica obtengo casi el doble de fps,esto demuestra lo que tira de micro este juego.

(el test está pasado con la siguiente config:
-Resolución: 1024x768
-Detalle del modelo: Alta*
-Detalle de la textura: Alta*
-Detalles del agua: Reflejar mundo*
-Detalles de la sombra: Alta*
-Modo suavizado: 4x*
-Modo de filtro: Anisotópico 8x*
-Detalles del matizador: Alta*
)"

"Acabo de hacer otra prueba en el juego para demostrar que al menos en mi equipo me limita el micro.

Con el micro a 220x11 y la gráfica a 450(+70)/1300,configuración que uso actualmente.

He creado una partida en el mapa aztec,uno de los mas exigen.

He probado 3 resoluciones diferentes usando la misma config gráfica,todo al máximo,AAx2,AFx16.

--800x600--
http://img529.imageshack.us/my.php?image=8006gw.jpg

--1280x960--
http://img529.imageshack.us/my.php?...=1280high5kn.jpg

--1792x1344--
http://img529.imageshack.us/my.php?...8135412658au.jpg

Aunque el fraps y el net_graph oscilaban mientras hacia las capturas,el máximo de fps era el mismo en las 3 resoluciones,83fps. Habia bajones hasta 75-78fps,pero bueno,el juego iba IGUAL a 1792x1344 que a 800x600.

Por eso me da fps parecidos que cuando tenia la 6800(aunque a 1600x1200 ahora va mejor),porque el procesador sigue siendo el mismo y esta gráfica va sobrada."

B

Esta clarisimo k tira de procesador i no de grafica pq yo da = k lo ponga a 1240 k a 640 k tengo los mismos fps todo por el procesador tengo 3100+ i me llegan a 40 en situaciones de muchos tiros i pabos en la pantalla yo pillaria un procesador bueno i una grafica de gama media como una x850xt k estan tiradas de precio salu2.

KveR

Y dale. El motor source tira bastante de procesador, ahí estamos de acuerdo pero no es un motor gráfico cómo e lde cs 1.6 en el cual lo único importante es micro.

En source tiene que haber una buena relación gráfica/micro, por ejemplo, por mucho micro que tengas, si juegas con una gforce 4 a 1024 por ejemplo, tendrás problemas de fps. En cambio, ese mismo micro con una buena gráfica te dará una buena tasa de frames.

El tema es que la gente compra gráficas de última generación, montadas sobre equipos insuficientes que ya de por sí no son capaz de sacar el provecho de dicha gráfica, o lo que viene siendo llamado cuello de botella.

Usuarios habituales

  • KveR
  • Bast1k
  • Unr3al
  • PlrA
  • ice_wolf