7900gs vs x1950 pro

sime

Wenas pues yo tenia muy claro asta hace poko ke la 1950pro era mejor calidad precio, pero el ayer vi esto.

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXX56&showTechData=true#tecData

por 107 euros tienes una grafika cn 20Mhz mas de core ke la ati y cn 200MHz mas de frecuencia de memoria.
Encima de ke la nvidia vale 107€ frente a los 130 de la ati.

¿alguien me puede explicar cual es el truko?

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXS4D

sime

nadie opina nada?

krispi

Solo te digo una cosa:

nvidia >>>>>>>>>>>>>>>>>> ATI.

tengo la 7900gs y va deluxe

albertoste

Ehhhh, no, mejor la ATI, x lo menos con respecto a esa 7900gs....

http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=725&model2=712&chart=318
;)

sime

PERO HABEIS MIRADO MIS LINKS? EN CARACTERISTICAS TECNICAS LA 7900 NUEVA LA GANA EN TODO.

la comparativa de tu link es de la 7900 gs cn core de 450mhz, la de mi link lleba 600MHz

albertoste

107 esa grafica???Algo raro habra...pueden ekivocarse eh, que en abyss se equivocaron con mi ordena, me cobraron 120€ de menos
Pero ya han arreglado el fallo(supongo que por eso de momento no te deja montarte tu propio pc :D)
Si, entonces x ese precio si que te recomiendo ESA 7900gs...

sime

Prava me puedes dar tu opinion sobre este tema?

Los demas tb podeis eh xD, se lo digo a el xke sus respuestas son claras y concisas ^^

Prava

Veamos..... la diferencia entre una 7900GS y una X1950pro es bastante bastante pequeña, pero se decanta a favor de la X1950pro.
Eso sí, si sabes hacer OC, la 7900GS es mucho mejor, puesto que sube mucho y con facilidad, mientras que la X1950pro sube muy poco.

Por tanto:
a) Igualdad de precios y sin saber (o no querer) hacer OC = X1950pro.
b) Igualdad de precios y queriendo hacer OC = 7900GS
c) Sin querer hacer OC y 7900GS más barata... pues según la diferencia de precios.

sime

Gracias prava.

Una cosa ke creo ske opinais respecto a las comparativas echas entre una ati 1950pro 580MHZ de core y 1400MHz de memori VS 7900 de 450MHz de core y la misma frecuencia de memori.

Pero la 7900 ke os digo de 107 €, lleba 600MHz de core, 150 mas ke la de las preubas, y 200MHz mas de memory ke la 1950 pro y la antigua 7900.

X lo ke si ahora mismo cn estas graficas hiciesemos comparaciones. creo ke ganaria nvidia ya ke supera en todo a la 1950pro.

Ke creeis?

DYe

Como bien dices, esa 7900 GS ya va subida de serie (tipico en productos de XFX)

En la comparativa, usan un modelo con 450MHz, y la diferencia no es demasiado grande entre esta y la ATI. El modelo que tu expones va aumentado en mas d un 30% la gpu, y otro tanto la memoria, por lo que deberia de ser superior a la 1950pro.

Si a esto le sumas q es mas barata, q como t han dicho es apta para OC (si tu no quieres hacerselo ya es otra historia), y que al ser una GS, no va para nada forzada (lo q implica menos calor y menos consumo) pues seria la opcion acertada.

Un saludo

Usuarios habituales

• DYe
  • sime
  • Prava
  • albertoste
  • krispi