85.5 ºC

iN7r0N

Hola, despues de varios cuelgues del pc he decidido mirar la temperatura de mi cpu en la bios. Como bien dice la cabecera era de 85.5º celsius. Es esto normal? es normal que el pc me salte cada 2 por 3? que puedo hacer para solucionarlo teniendo en cuenta que el ventilador del mirco i los otros 3 de la caja estan funcionando?

fosil

puede ser ke no ayas colocado el disipador bien,o ke no ayas colocado pasta termica o ke ayas colocado demasiada . O tambien puede ser ke la bios te este timando ,enserio.

bajate un programilla ke se llama Everest, y aver ke temperatura te pone.

Ko3iGoN

si en BIOS le marca eso, en EVEREST no diferira mucho, ya que usan los mismos sensores... en todo caso que pruebe con una sonda termica.

LiuM

Tu ahorras en estufas no?

¿Es normal? NO

iN7r0N

Me he han pasado un programa que se llama speed fan. Además he abierto el pc i la temperatura a la que esta el dico duro es de 42. Aparte de estas T's hay otras que no se a que componentes se refieren, pero son 3 y estan a 58, 51 y -1 ( la última es una broma del programa supongo...), en las mas altas hay una llamita al lado.

Igual es un problema con la pasta térmica, pq los ventiladores no es que esten lo limpios que podrian estar pero funcionan (por lo menos giran...). Se deberia ver la pasta, entre que componentes va? igual no hay dicha pasta...

buano gracias a los que habeis respondido y muy original el comentario sobre la barbacoa, me ha ayudado mucho a resolver mi problema...

erdanblo

Si quieres algo fiable, necesitaras una sonda. Por mucho programa que le pases, las sondas son las mismas... lo que hacen es interpretar.

Pero vamos, si se te ha reiniciado varias veces, no te molestes y comprate un disipador/ventilador nuevo ya!...

Bass

Primero kita el disipador y limpialo "BIEN LIMPIO"
cambiale la pasta (va entre el la parte ke lleva el micro ke es como un trozo de metal pekeño y la base de tu disipador) con echarle muy pokita basta, asegurate de colocarlo bien (vease el escaloncillo de la base del disipador) <--- tipico fallo

ke tengas suerte con la barbacoa XDDDDDDD

CHEMO

es un p4 presscot no?

Usuarios habituales

  • CHEMO
  • Bass
  • erdanblo
  • iN7r0N
  • LiuM
  • Ko3iGoN
  • fosil