8800GT ayuda urgente!

m0ral3s

Pues de hace unos meses para aca la grafica la tengo a 87ºC con el ventilador default (30%) y al 100% solo consigo que llegue a 72ºC pero todo esto hablando q solo toi en windows y sin hacer nada. Si pongo cualquier juego "utlimito" ya sea Sims 3 por poner el ultimo, la grafica llega a los 100-105ºC y los juegos empiezan a dar tironcitos.

A alguien le pasa? es normal? me parece que puede influir algo los drivers porque las 2 ultimas actualizaciones an echo que se caliente mas aun. Decir que la caja esta bastante bien ventilada y limpia. Ayuda y gracias. Perdon por las faltas de ortografia

Clique

te la cambio por una 8500

m0ral3s

jaja aun no... cuando muera :D

KaplaN1

tranquilo la queda poco, la mía (la misma) se me quemo hace una semana porque tiene un ventilador de mierda. Y ahora pues me e comprado una vapor-x de esas to bastas. Utilizala bien el poco tiempo que la queda.

elkirby

ve encargando una grafica nueva, morira en breves

-

Antes de que eso pase que tal si la abres y le limpias la mierda. Porque en dos años de funcionamiento la mia estaba con un tomo de mierda en los disipadores y el ventilador del tamaño de una mano abierta. Lo hice la semana pasada y me funciona como nueva, 8800GTS de 320, funcionando 24h y con juegos potentes al máximo y velocidad desde Bios x4. Y ahí sigue y no me sobraron tornillos xDDD

Tengo unas fotos con el móvil, cuando encuentre el cable del móvil al pc las subo xD

m0ral3s

okis probare aver a limpiarla, aunque espero que me aguante asta el lunes ya que este finde toi fuera y muy ocupado. Gracias a los que contestais

Salcort

Esa grafica de por si es bastante calentita, yo tengo la misma y aunque no me llegaba a los 100º los 85º en algunos juegos si los tocaba. Principalmente es por culpa del mierda ventilador que lleva de fabrica en la mayoria de fabricantes.

Yo hace un par de semanas me compre un ventilador nuevo por internet, te recomiendo el Accelero Twin Turbo, vale entre 19 y 24€ segun tienda, en mi caso lo compre en PCcomponentes y me lo enviaron fast y sin problemas.
Con ese ventilador olvidate ya de la temperatura y sobretodo, del ruido de radial obrera que hace el ventilador default al 100%.

cortes

Yo nada mas comprarme la 8800GT con ventilador grande (version de 7cm), al ver el ruido que metia cuando subia el ventilador automaticamente, le monte un Accelero S1 + Ventilador 12cm.

Ahora en escritorio con los programas tipicos (firefox, msn, winamp, y deskmod) esta el core a 41º.

Luego subo fotos nuevas.

m0ral3s

entonces que hago ? me compro un disipador o me ahorro esos 20-25 euros para cuando muera porque no tiene solucion ? Por cierto la e limpiado a fondo y sigue iwal .. 85ºc en escritorio...

cortes

pero que tipo de limpieza le has hecho?
le has desmontado el disipador o solo le has limpiado el ventilador y disipador con algun pincel?

m0ral3s

mm mas bien la primera.... que tengo q desmontarle el disipador? se puede poner luego otravez? :S:S:S

cortes

nono, solo preguntaba xD

normalmente no se aconseja desmontar el disipador, ya que si lo haces, pierdes la garantia (eso si los del SAT se dan cuenta que lo has desmontado :D), yo teoricamente, la primera semana que tuve mi 8800GT perdi la garantia, pero XFX usa unas "almohadillas para las memorias superduras, y pasta termica similar a la AS5, asi que yo creo que si me petara antes de acabarle la garantia, me la cambiarian por otra nuevita xD

Yo en tu caso la desmontaria, ya que aun limpiando el polvo del ventilador y tal se sigue saturando la grafica por calor :S

Si aun cambiando pasta termica se calentase esa barbaridad, pues me cogeria un disipador barato, como un Accelero S1 (14-20€) y anclaria un ventilador de 12cm ó un twin turbo como el que te comentan por ahi arriba.

Tambien esta la opcion de hacerla quemarse con test como el FUR benchmark, y asi tirar de garantia, que te la cambiarian por una grafica mejor casi seguro (la 8800gt esta descatalogada, y por ley te tienen que dar una igual o superior en caracteristicas.)

elmaskina

A la semana de comprar la 8800GT pillé el accelero S1 y unos ventiladores de la misma marca....
La temperatura a la mitad oiga xD

gRaNaln0

no tienes un ventilador por ahí tirao para ponerlo debajo apuntando al otro ventilador??? es una sencilla y rapida manera de bajarle 30º al core

op1o

pues mi 8800 simpre esta a 40-45º en escritorio ... no se xq teneis esos problemas ..

gRaNaln0

#16 por que depende del ventilador que monta segun que ensamblador

m0ral3s

le pillare disipador.. esq tengo la version de XFX racien salida en Coolmod.. ace casi 2 años.. con mini ventilador de serie..

Usuarios habituales

  • m0ral3s
  • gRaNaln0
  • elmaskina
  • cortes
  • -SoNiC-
  • elkirby
  • Clique