8800GTS 320MB muriendo?

KieL20

Tengo una XFX 8800GTS 320MB desde hace 3 años y 6 meses. En verano se me bloqueaba a menudo por la calor.

Ahora jugando al MW2 se me han puesto en la pantalla muchos colores y al cabo de unos segundos se me bloquea de tal forma que tengo que reiniciar. Me ha pasado 2 veces seguidas, con el mw2 muy poco tiempo abierto.

No creo que sea por la temperatura ya que hace bastante fresco en mi habitacion. El escritorio de momento me va bien (sin jugar).

Que puede ser, se me esta muriendo la grafica?

namidettje

Tengo la misma que tú y por lo general, en verano da algún que otro susto. Eso es porqué viene OC de fábrica y la jodida se calienta que es el horror con según que juegos. Para asegurarte de que no es temperatura te recomiendo que te bajas e instales "Speedfan" y lo vas mirando mientras juegas. SI no puedes probar a pasarle el furmark o uno de estos benchs que te dejan la tarjeta al rojo y ves la estabilidad.

A unas malas puedes tocar el ventilador o abrirla y limpiarlo (sobretodo si en estos 3 años no lo has hecho ni una vez). SI no recuerdo mal, a otro user de MV se le jodió la tarjeta y metíendola en el horno se le arregló (tenía jodido uno de los circuitos impresos).

Vaya, no se te muere pero deberías vigilar las temps. Si no, no se que es xD

KieL20

Gracias por responder namidettje.

Ahora mismo voy a votar, cuando vuelva abro la caja y le meto la aspiradora a fondo. Luego probare el Furmark aver que pasa.

KieL20

Me sale error en el furmark :S

Os pongo la imagen:

http://img137.imageshack.us/i/furmarkerror.jpg/

Que puede ser?

B

Miedo me da esa imagen.

KoBrA

Los artifats los reconocerás cuando los veas por primera vez. Suelen ser cuadrados verdes que muestran mal las texturas o pueden incluso deformar la imagen.

Pueden salir artifacts por tres razones.

Por falta de voltaje ( si le metes mucho OC y la temperatura es baja )
Por alta temperatura.
Por que la memoria o core no puede pasar de x velocidad por falta de voltaje o temperatura.

yo tuve una 8800gtx y se fundió igual, no me iba ni el escritorio y me la cambiaron por otra porque estaba en garantía

B

#1 Si te quedas sin opciones, antes de tirarla a la basura léete este thread.

KieL20

El voltaje no puede ser, porque no he tocado nada desde que la compre.
La temperatura tampoco, hace frio en la habitacion y en el Furmark (con el error) me sale 58º.
Lo ultimo no lo entiendo muy bien, pero no he tocado nada desde que la compre.

:S

#7 lo tenia pensado, pero me da mal rollo. Ademas mi padres ya me dijeron hace un tiempo que me compraban un pc para navidades. Alomejor lo probare no se.

eagLe__

Yo tuve una 8800 gt, y bueno, para poner el pc de pie y poner 1 huevo frito encima de la gráfica, eso quemaba que daba gusto, al final empezó a dar errores gráficos.

Según lei en su momento, las 8800 tenían bastantes problemas

KieL20

Entonces no tiene solucion? Se va a morir? http://img137.imageshack.us/i/furmarkerror.jpg

Lo pregunto para confirmar su futuro fallecimiento y pensar en comprar una grafica nueva o un pc completo nuevo xd.

VipeR_CS

Yo iría empezando los preparativos del funeral.

KieL20

Señores, finalmente mi grafica ha muerto. Estaba en el escritorio cuando han comenzado a aparecer rayas y se veia todo oscuro, hasta que no se veia nada.

Rest in peace

Mañana sera un nuevo dia. Intentare revivir mi 8800GTS con el truco del horno.

Os mantendre informados :D

Gracias y Saludos !!!

O

Madre mia... Pero cuanto tiempo tiene esta gráfica? ya existia la tecnología SLI en esa época?! o.o
Que mal informado estoy xD

Sería un pepino en su momento :0

qu4ker

#13 ¿hola? SLI existe desde la serie 6 se Nvidia de hace casi 7 añitos.

La gráfica de #1 tiene sobre 3 años. Entre que ahora se "abaratan costes" más que antes y la complejidad del proceso de fabricación así duran tan poco comparado con las de antaño.

Suerte tuviste con esos 3 años xD

KieL20

Amigos, la grafica a vuelto a la vida. Todos los detalles aqui:

http://www.mediavida.com/foro/3/resucita-tu-nvidia-g80-8800-gtsultraetc-383420/5#121

Usuarios habituales