8800gts juegos acelerados

Darius

wenas tengo la 8800gts xfx y los juegos me van acelerados es decir a toda pastilla. Sabais como puedo arreglarlo. gracias un saludo

E

Usas windows? lo digo porque el unico caso parecido que conozco es el de un amigo mio que en linux le iban los juegos a doble velocidad :S

SiCk

xD no te quejes, el doble de fps! xD

serán los drivers?

Darius

uso xp pro en el cs parece k llevo speed hack :)
e instalao la ultima version de los drivers y la k venia y nada :(

Prava

A mi me pasaba pero con juegos del año de la polca, en juegos más "modernos" como el hl1 y demás mods no (me pasaba en el comandos 1). Mira en google a ver si lo puedes arreglar...

EDITO: ah! ¿también te va más rápido al jugar por internet? o_O!

TNx7

raro raro raro eso te deberia pasar en juego offline porq los online supuestamente van a velocidad real todos a la misma velocidad..yo recuerdo q tb me pasaba eso jugando al gta1 y gta2 y recuerdo q le daba a 1 boton y se ponia a velocidad normal pero no recuerdo a cual..pero aun asi no tengo ni idea de como podrias solucionarlo sorry

Darius

en el cs en inet se me ve acelerao ando un caxo se me para ando otra vez en sprint se me para asi todo el rato nadie sabre k puedo hacer

xtfcharly

Eso pasaba cuando tenias un dual core instalado sin lso parche dl XP. Algunos juegos iban acelerados y eran injugables. Bajate el parche q necesites segun tu cpu (AMD o Intel), en el caso d q tengas un dual core

Leu

( #7 : en el cs en inet se me ve acelerao ando un caxo se me para ando otra vez en sprint se me para asi todo el rato nadie sabre k puedo hacer. )

No se poner cursiva :S

A eso se le llaman "Lagazos"

Prueba a jugar en un juego offline, y mira haber si te va "acelerado"

B

esto es por el dual core,vas a administrador de tareas (cntrl alt sup xD) en Procesos escojes el juego y le das al boton derecho, le das a establecer afinidad y escojes las dos CPU y problema solucionando

Usuarios habituales