8800GTS o 8800GTS XXX (XFX)

B

Pues bien, ayer vi la version XXX de la susodicha tarjeta, me parecia bastante bien, por 30 leuros mas ke vale la GTS a sekas.

La pregunta es, la XXX se calienta mucho? da problemas o algo asi? Pensaba pillarme la GTS normal, pero si la GTS XXX no se calienta mucho me la adjudico.

Opinen

sime

xxx

B

#2 ke directo

sime

son 80MHz mas de core, tu veras si merece la pena, yo creo ke ya ke te gastas 270pavos pones 30 mas y te pillas la xxx.

B

la kuestion es ke si calienta demasiado, no si es mejor o peor xD algo oi de ke las G8 se kalentaban ke da gusto

CoDe_WaR

La cosa seria meterle un poco de OC en una GTS normal para igualar frecuencias y comparar luego las temperaturas vs una GTS XXX, que a mi modo de ver es una tarjeta que tiene OC estable con "garantia" al venir del propio ensamblador.

Pregunta: El discipador de la xfx normal y la xxx es exactamente el mismo? Tambien su material (es de cobre?) y pasta termica?

Prava

Que yo sepa, ambos disipadores son idénticos. Y no, no se calientan demasiado si lo comparas con lo que es normal en un G80, así que yo no me preocuparía por el tema de la temperatura (los G80 con calentorros y punto) y me tiraría de cabeza a por la XXX.

Usuarios habituales