89C En GPU Portatil con base

last1devil

89C En GPU Portatil con base

Hola,muy buenas,tengo el portatil desde hacer 2 mesecillos y al jugar por ejemplo a :FarCry3 on GTA IV aunque sean 10 minutos sube hasta 89C,incluso en ocasiones he visto que sube hasta 92C aunque tengo garantia de 2 años me preocupa que no le pase nada ahora,y despues cuando se le acabe la bateria se vall todo a la mierda,el portatil es un ACER-V3 571G ,tambien tengo una base de 3 ventiladores,por debajo esta frio pero a la salida del aira del lateral no se puede sujetar 5 segundos la mano,por que quema,os dejo unas fotos y espero vuestras respuestas.

Base:

img: http://i44.tinypic.com/5d2ddi.jpg

img: http://i44.tinypic.com/fm2efr.jpg

Especificaciones:

img: http://i44.tinypic.com/5fj2oo.jpg

Grados:

img: http://i43.tinypic.com/1z4zc4n.png

necro_x

#1 Se sabe que los portátiles tienden a calentarse, pero esta temperatura es muy elevada la verdad.
Mejor llévalo a que lo miren vaya que empeore.

1 respuesta
last1devil

#2 La temperatura en reposo es normal 42C pero eso si jugando 92C y solo tiene 2-3 meses

1 respuesta
necro_x

#3 Ya, pero lo importante es cuando se juega y hay se ve muy elevado.
Suelen aguantar hasta los 100º, así que imagínate como se pondría en verano xD

#4 Yo creo que si. Mejor eso que acabe rompiéndose.

#6 Ya lo ha dicho, 3 meses.

1 respuesta
last1devil

#4 Lo mejor es que lo lleve al SAT ¿No?

Shaka

#1 Cuanto tiempo tiene el portatil ?

1 respuesta
last1devil

Pff entre 2-3 meses ,tengo garantia de 2 años pero esque no puedo jugar agusto porque me como la cabeza ,al jugar 5 minutos los hierros(plasticos) que tiene a las salidas del aire me queman asi que imaginate

1 respuesta
Shaka

#7 Vale entonces no es por suciedad, en toshiba los ultra finos se suelen caletar muchiiiisimo tb.

Pero lo mas seguro es que haya actualizaciones de bios y demas que puedan solucionarte eso, pero es mejor que lo hagan en el SAT. Saca los datos que en estos centros se tiende a formatear los equipos de fabrica.

Por cierto, con 3 meses, no le pongas adaptadores de ventilacion extra. Los portatiles estan diseñados para que su corriente de aire vayan en el sentido correcto, no vaya a ser que el soporte este jodiendo eso.

Tb, te aconsejo (que esto si lo puedes hacer tu) actualizar los drivers de video pero de la web de acer a ver si la nueva version mejora el uso del ventilador del equipo.

1 respuesta
last1devil

#8 No es una ultrafino,es normal,entonces no le puedo poner el soporte,y lo de los drivers de la grafica dice que estan actualizados el en panel de control de nVidia voy 5 minutos a jugar sin soporte a ver que pasa

Shaka

Mira lo que he encontrado, entra en:

http://www.acer.es/ac/es/ES/content/drivers

y dale, notebook ultrabook / Aspire / y casi abajo del todo esta "V3 571G"

Y debajo te saldra todos los drivers y bios

1 respuesta
last1devil

#10 Cual descargo

1 respuesta
Shaka

#11 Tienes que ver que grafica y que version llevas en administrador de dispositivos por ejemplo sale algo

1 respuesta
last1devil

#12 Perdona por la tardanza he estado jugando para ver los grados ,parece ser que 88C de maxima sin base,pero tengo la ultima version de drivers en la grafica la 314.22,asi no se que puede ser lo llevare al SAT

PD : El primer mes no pasaba de 78-83C pero ha ido empeorando

2 respuestas
Shaka

#13 Nada, ya seria ver la version de la bios.

1 respuesta
necro_x

#13 Lo del primer mes lo veo normal, ya que se acerca temporada de calor y antes era de frío.

Actualizar bios no creo que solucione nada, ya que es cosa de hadware.
Antes de nada, busca toda la información posible sobre el portátil y cuales son sus temperaturas normales de uso. Si la tuya es muy elevada al original, aun que fuera dentro de lo normal es mucha, lleva rápidamente a que la miren.
Si sigue igual por cual sea el motivo, mejor que lo reemplaces por otro diferente.
Suerte.

last1devil

#14 Soy muy pardillo,donde se puede ver que version es??

1 respuesta
Shaka

#16 Entrando en la bios, normalmente cuando le das a encender en poco tiempo te sale la pantalla que debes pulsar "f2" para entrar en la bios, aunque no lo veas dale. Dentro en la primera pantalla fijate, porque saldra la version y apuntala. Y ya la comparas en la web de acer.

Ni sabeis la de cosas incluso de temperatura que una actualizacion de bios soluciona.

2 respuestas
last1devil

#17 Madremia,antes tenia la version V1.06 y ya esta la V1.13 joder tenia 5 o 6 versiones mas antiguas,lo instalo y aver si cambia algo si no esta semana lo llevare a Worten ,espero que no tarden mucho en arreglarlo

last1devil

#17 Todo sigue igual,92C con 5 minutos de juego,pero justo cuando salgo del juegos al mirar el programa me aparece 75C ,alomejor funciona a 75C pero solo de vez en cuando alcanza 92C,¿Como hago para verlo mientras estoy jugando?,he notado que si juego con la bateria pero sin cargarla no pasa de 75C pero tiene bajadas de FPS,y si juego sin bateria solo conectado a la corriente igual 92C.

1 respuesta
Shaka

#19 Ya es cosa o de llevarlo a SAT o de llamar al telefono de acer de atencion al cliente. Es una putada que un portatil nuevo este asi, pero bueno que se le va a hacer.

Si es cierto que algunos modelos trabajan a alta temperatura. Ya depende del fabricante que te informe si es "normal" o no.

Ya mas no puedes hacer. Si fuera un Toshiba te diria algo mas, pero no llevo en garantia otras marcas.

2 respuestas
last1devil

#20 Ok muchas gracias por la ayuda

last1devil

#20 Al final,dice mi padre que le de caña,y que rompe que rompa, 3 u 4 horas seguidas y si sale humo que me den otro ya que tengo 2 años de garantia

1 respuesta
Shaka

#22 tb es valido jejejej

Usuarios habituales

• Shaka
  • last1devil
  • necro_x