8Gb Macbook Pro

pepotekiller

Buenas tardes,
Os comento mi caso y mis dudas... he encargado un Macbook pro de 13" C2D 2'66GHz con 4Gb DDR3 y mi duda es que si van a ser suficientes, dado que voy a tener que trabajar ocasionalmente con linux y windows virtualizados.
¿merece la pena gastarse 300€ en 4gb más?
Gracias de antebraso por las aportaciones
Salu2

SiKoPaTa

que yo sepa es posible ponerle la ddr marca "hacendado" y no gastarse 300€ mas...

D

#1 dependerá de la cantidad de RAM que le des a las maquians virtuales que crees. Ahora mismo estoy trabajando con 4 máquinas virtuales (3 linux y 1 windows) y tngo 3GB

djtonight

¿de que marca son las RAM de esos portatiles?
Porque seguro que buscandotelas tu por tu cuenta te salen mucho mas baratas.

PD:JODER 300 EURACOS

RubaPowa

Maldita pijotada xDDD

elkirby

es mac, no os quejeis con los precios.

CoDe_WaR

No vale para nada la pena gastarse tal pasta en 8gb en estos momentos, y mas para esa maquina.

(justamente tengo un macbook pro 13" con 4gb y virtualizo por parallels 5, windowsXP y Linux)

ToKoR

#6 xD como no nos vamos a quejar si es un puto tim0!300 leureles no me jodas hombre!! xD

pepotekiller

thanks por las respuestas, lo más barato que he encontrado y he buscado bastante eran 280€ desde EEUU y no de apple, si lo compras de la applestore, los 8Gb te salen por 500€...

Get

solucion barata: saca la ram, mira cual es, voltajes u frequencias, porque es la misma q en pcs standart, lo mismo pasa con los discos duros y lectoras.

Kaiserlau

menuda salvajada xDD lo q cuesta hoy en dia ser "diferente" o tonto funcional.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • pepotekiller
  • CoDe_WaR
  • elkirby
  • djtonight
  • DiSKuN
  • SiKoPaTa

Tags