9550, 256Mb o XT?

p4n

Buenas!

Quiero comprarme una grafica pero el problema es que no me da ni por asomo para una 6600GT que seria lo minimo recomendable pa un jugon como yo.
Asi que habia pensado en una 9550 ya que no suben mucho de precio y de rendimiento no van tan mal como otras de gama baja. Ademas tiene la posibilidad de flashear a una 9600 (NP/Pro/XT). Y aqui esta el problema

HAy dos posibilidades:

-PcBox: Tienda en mano, el chico que atiende en caja entiende (cosa que me soprendio, cada vez es menos comun). Radeon 9550 256Mb 76€

Ventajas: Precio
Desventajas: 256Mb de memoria (mas lenta). No se si flashea.

-9550XT de Compuke: Tienda por internet (despues de un problema con alternate no se si podre...)

Ventajas: Rendimiento Fasheo casi seguro

Desventajas: Tienda por internet (para mi no es problema, peor el dinero lo ponen mis padres :/). Precio que se me va un poco.

Merece la pena ir a por la 9550XT siendo que son 20€ mas? (para mi es mucho). Flasheara la de PCBox?

Un saludo!

darkblade60

yo me voy a pillar la 9550xt, creo que es batante mejor que la 9550...

Watto86

Hay mucha diferencia de calidad con la 9600xt???esq estoy pensandome comprar la 9550 o la 9600

darkblade60

la 9550xt es casi como la 9600xt, si le haces OC llega a su nivel.

p4n

pero la de pcbox flasheara? creo que era powercolor me dijo el chico (o puede que shappire, una de esas dos)

oFF-sIDE

No es facil q las memorias aguantes los cores de la 9600XT, pero de todos modos es una gran opcion hoy en dia :)

Una cosa, los OC de memoria generalmente dan malos resultados a la larga, tened cuidadito con no calentar las memorias.

darkblade60

estoy hablando de la 9550xt no de la 9550 a secas, y me parece que la Xt no la vendenen pcbox...la que digo es la www.compuke.net y me parece que es esta http://www.hardware.info/images/reviews/000503-01.jpg

p4n

la 9550XT es aparte (por eso en #1 las he diferenciado)

Se que es mejor, pero lo que pregunto es que si merece la pena el desembolso extra para alguien que va muy muy canino como yo, o simplemente con la de 256Mb (no tienen de 128) de Pc Box servirá para que con un minimo Oc tenga una buena tarjeta Precio/Prestaciones.

Usuarios habituales

• p4n
  • darkblade60
  • oFF-sIDE
  • Watto86