9600 Pro o XT

OrCuS

no se que comprar 9600 Pro 256 Mb o XT 128 Mb... Se que el rendimiento de la XT sobre la Pro de 128 el algo superior pero no he visto nada en comparación con la de 256...

Llevan las XT al final el codigo de activación del HL2?

NoUmEnO

no te dejes engañar.... los megas no es lo mas importante en una garjeta...

la XT de cabeza

es mas, te recuerdo q la gf 4 ti 4200 tiraba mas la de 64 mb q la 128 si no era agp 8x (con este, estaban muy igualadas)

creo haber leido q la 9800 pro de 128 da mejores benchmarks a la de 256

XT amigo

bye

OrCuS

Ya, yo precisamente como dices me compre la de 64 pq daba mejores resultados en el caso de la Ti4200 pero queria asegurarme en este caso :P

Gracias.

Alguien sabe algo sobre lo del HL2?

Por cierto quien esté pensando comprar una de gama media nada de FX5600, 9600 de cabeza. Gana en TODOS los benchmarks que he visto.

aLeX

Depende de cuantos lerus tengas que poner de diferencia. Si me venden una 9600 Pro 120 lerus, y una 9600 XT por 180 lerus, pues me voy por la Pro de cabeza.

La diferencia no se aprecia tanto. O por lo menos en los benchs que circulan por ahí no se justifica pagar mas lerus.

Y que te den el HL2... bueno, te dan el cdkey y ale, a bajarlo por Steam. Y ya sabemos como va el Steam y como corre el ADSL.

aNuBiS

Tengo entendido que de momento el hl2 cendra con las marcas powered by ATI (ATI xD) y saphire... pero no hay nada seguro...

PeiboL

entre que precios estan?

Skuilo

#5 todas son powered by ati... otra cosa es built by ati k como sabreis solo se venden en USA, yo al principio estaba loco por una XT pero vista la diferencia entre esta ultima y la pro, creo k me comprare una pro de sapphire o hercules cuando bajen los precios y aparte el HL2, con eso tiro por lo menos 1 año y medio, aunke si tienes dinero pa una 9800 de 128MB, ya sabes ;)

aNuBiS

Eso es... Ya decia yo que powered no me sonaba.. :)

Me referia a las built by ATI

OrCuS

Mmm parece ser que la Pro de 256 de la que hablo es EZ, osea que es igual que la de 128 pero con mas memoria. Es generica y vale 50 € más que la Pro normal (de 128) y 40 € menos que la XT. Si no llevan el HL2 me da que me quedo con la Pro de 256.

Si entre la XT y la PRO 128 no habia ya casi diferencia y además la de 256 por cantidad de memoria será capaz de manejar mayor calidad de texturas... creo que la última es la mejor opción viendo precios...

9600 PRO 128 Mb --> 140 €
9600 PRO EZ 256 Mb --> 190 €
Asus 9600 XT 128 Mb --> 225 €

Skuilo

ayudaria mucho saber el fabricante de las pro :D pero asi a ojo yo no pagaria 50€ por 128MB mas k no se van a notar mucho

OrCuS

Son genericas

budweiser

yo me he pillado la 9800 pro 128 por 280€ creo q vale la pena mas pagar por esta q 230 por la 9600 xt

OrCuS

Donde te la has pillado por ese precio?

P

la xt

Usuarios habituales

  • Playstation3
  • OrCuS
  • budweiser
  • Skuilo
  • aNuBiS
  • aLeX
  • NoUmEnO