9600 pro Shaphire >> duda para erdaderos sabios!

br1

Tengo una 9600 pro de Shaphire y no hay forma de hacerla funcionar bien con ningún juego excepto con el Counter!!

Cuando llevo dos o tres minutos de partida con Max Payne 2 y Call of Duty se me sale de rango y aunque todo sigue funcionando . . . yo no "veo" nada salvo un mensaje de mi tft diciéndome k está en ahorro de energía xq se ha salido de rango o algo así . . .

He probado varios catalyst, parche para el Call of Duty, comprobado con otro monitor CRT y NADA!!

A alguno se l okurre el xq???

Saludos!!

Whose

ojala nunca me pasen cosas asi, creia que era el unico gafe aqui.

Pues tio suena mal esto pero:
Format c:

Lo mismo es porque has instalado tu nueva grafica sin formatear y quedan restos de la otra y el windows se raya xD

br1

Ya formateé antes de instalarla.

Y no hay manera . . . creo k es un fallo físico de la tarjeta pero no sé cómo comprovarlo . . . ??

Sniff!!

NeTiK

Veamos, te pone "Out of Range" ?

br1

Me pone OUT of RANGE!!

Tyron03

A lo mejor es defectuosa... Ve a la tienda y cambiala x otra

oZk4h

Eso me suena a k te has pasado subiendo los Hz a tu monitor en una determnada resolución y como no te los soporta , salta ese mensaje :)

Descárgate el ReForce ( http://gaming.multiplay.co.uk/ftpdownload.php?fid=1921 ) y prueba a ajustar los Hz de tu monitor (más bajos de los k los tienes actualmente) y posiblemente te dejará de ocurrir este problema :)

Salu2

br1

Lo he probado pero me permite los 75 herzios de mi tft Flatron L1715S.

Ahora t contaré . . .

Usuarios habituales

  • br1
  • oZk4h
  • Tyron03
  • NeTiK
  • Whose