9600Pro, Tanto se nota de 400/400 a 400/600

B

Lo digo pq en la tienda de abajo por 120€ tengo la 400/400 (tb tenia pensado una Ti4200). No soy muy exigente para los juegos, es mas, me gustan mas de por turnos y de rol. Asi que los juegos FPS tampoco es q sea muy exigente.

Mi pregunta es... tanto se nota las memorias a 200 que a 300? Como cuanto mas?

venga un saludo

pd: no pienso gastarme mas de 120€ xD asi q no creo q coja una 9600pro por mas. ya de la xt ni hablo xD

B

otra cosa, la diferencia con la Ti4200 en los juegos actuales (DX 8.1) q tal es?

Belcebuu

si que se nota en teoria en la cantidad de datos que puede manejar en el ancho de bus mirate por ahi especificaciones y veras como se nota en algunos gigas por segundo que en teoria son bastante en la practica ya no se cuantos fps dara mas o menos, yo tb estoy pensando en pillarme una 9600pro y he tenido tus dudas y al final lo que he optado es seguir tirando con mi gf3ti200 porque hoy por hoy no hay ningun juego que merezca la pena par ampliar la tarjeta juego a los juegos decentemente supongo que el año que viene si que me pillare otra pero igual mientras corre el tiempo sale la 9900 baja la 9800 y me pillo por el precio de ahora una 9800 eso si con la maxima velocidad de memoria sino para eso me pillo otra de gama mas baja, yo estoy esperando al hl2 hasta que no vea como corre en mi ordena seguire tirando
saludos, espero hbaerte ayudado en algo :D

B

pues si, y bastante belcebu, gracias

buscando por ahi, he encontrado esto

http://www.digit-life.com/articles2/radeon/pcolor-1.html

mas abajo en los test (pinchar en los links) se muestran
los resultados, entre ellos las de 400/400 y 600/400. Con diferencias de hasta mas de 50fps O_o

es curioso ver como la 9600 (sin pro) rinde igual que la 400/400 o incluso la supera algunas veces xD

Acabo de salir de dudas :P

Belcebuu

esque la pro lo unico que hace es estar mas acelerada que una 9600 normal por eso al pagar el precio de una pro 400/400 es como si te pillaras una 9600 normal

Usuarios habituales