9600XT recortada?

B

Hola, sabeis algo de las XT recortadas? no en core, que he visto que son 500Mhz, si no en las memorias que son de 250Mhz (es lo q marca el powerstrip) un colega mio la tiene y es una Build By ATI? eso al menos pone la caja...

Alguna marca que tb las monte asi? es q me parece un poco estafa, ya que en la caja no viene nada de nada...

PiTaGoRaS

Que tal si usamos esto antes de postear:

http://www.media-vida.net/busca_foro.php

o simplemente mira una página más atrás, no creo que te suponga un trauma...

Spybreak

o quizas si. con la fauna de los foros de MV nunca se sabe...

B

q tal si lo decimos de buenas maneras?, ahi dando ejemplo los moderadores, di q si.

pues normalmente uso el buscador si, pero hoy no me daba tiempo, me piraba a clase, y lo he posteado para ver si alguien me echaba una mano a la q volviese.

me encantan los modales de la gente, en serio, cuanta prepotencia dios mio.

no creo q te suponga un trauma... menuda fauna ahi por ahi tb eh?

y si, debes ir uno por uno de buenos modales, primero pq eres un moderador y segundo pq no todos somos iguales, q ya no se perdonan ni los fallos mas tontos.

un saludo

pd: ya he encontrado posts, veo que se ha estado debatiendo bastante sobre el tema, llevo bastante desconectado de aqui y ni lo sabia que se hubiera hablado sobre ello., ya tengo una idea mas clara de esa targeta. un saludo y espero q no necesiteis nunca mi ayuda en lo q sea a vosotros 2

CaNaRy_r00lz

y tu sabes la de pesados como tu k todos los dias preguntan lo mismo, por el mero hecho de no perder 5min buscando? k no puedes buscar antes de ir a clase, pues busca cuando vengas, y de todas manera pitagoras te ha hecho una observacion, a kien le pica ajos come

J0d3r

todos: tranquilidad y buenos alimentos

Maniac

el buscador es tu amigo

Usuarios habituales