9600xt y televisión

B

Buenas,
Resulta que hace tiempo me compre una club3d 9600xt, y hoy buscando entre las cajas viejas encontre un cable de s-video para conectarlo desde la gráfica hasta la televisión por ejemplo.

Así que me he puesto a conectarlo, y todo bien, pero no consigo configurarlo. Ya he instalado los drivers y tampoco doy como configurarlo.. Lo que quiero es poder ver lo que me muestra mi monitor en la pantalla de la televisión. Al reiniciar el pc, empieza saliendo como yo quiero (Pero con los colores bastante mal), pero una vez entra en windows solo me deja usarlo para extender el escritorio. Y me sigue mostrando todo con unos colores malisimos. Y no encuentro la opcion para hacer lo que yo quiero...

A ver si alguien me puede ayudar y decirme como configurarlo todo bien. Saludos!

ElKedao

Comprate un adaptador Scart, es decir un adaptador a euroconector(2-3€), con entradas para S-video, RCA audio en steréo y conectándolo ahí seguro que tu pc detecta la salida a la TV.

Si conectas el pc a la tv por un Scart auxiliar, en la tv has de cambiarlo a ese modo como si del Digital+ o similar se tratase.

Saludos

MaRiGuaNo

Yo me instale los omega y en la instalacion te pregunta q si quieres q cuando enchufes la tv aga como te pasa a ti (expandido) o se vea todo en los 2.

Pontifex

en propiedades avanzadas esta bastante claro con el programa de ati

B

LLevo bastante tiempo trasteando y viendo todas las propiedades y no encuentro nada. A ver si alguien me puede ayudar...

Usuarios habituales