9800 PRO MADVIEW

JuStY

.

JaCk0

me suena a marca de baja calidad. reviews? busca en www.google.es . Yo que tu tiraría por una Hercules, Sapphire o gigabyte antes que la madview esa.

MeRL

No la conozco para nada la marca, aun así... yo preguntaría las velocidades de sus memorias, si son correctas con la gráfica que quieres comprar y, ademas de barato... cómpralo sin dudar. Pero que este certificada por Ati.

Ati da a sus distribuidores sus componentes (memorias, placa...), ellos los montan y algunos los modifican (Solo el disipa)

Entre una Hercules y una Sapphire sólo cambia la refrigeración que, con 10€ se la pones tú mismo e incluso mejor... y vas a pagar 50€ de más por una refrigeración que vale 10€ (o menos...) y la marca de la gráfica?
Muchos llevan el disipador por defecto que pone ATI, algunas marcas lo prefieren cambiar, pero NO es malo el disipador de Ati, va perfectamente. Solo montan los componentes que les DA Ati, y los distribuyen le ponen su caja particular y la pegatina de la marca.

Entre marcas sólo cambia el disipador pero todas tienen que tener un mínimo que lo apruebe ATI por eso te digo que mires si están certificadas por Ati.

En nVidia no pasa eso, ahi si que cuenta mucho más la marca, sólo ponen la GPU y les da una lista con las posibles memorias... pero sobre ATI solo cambiará la refrigeración y en algunas ni eso. En mi opinión no vale en ATI ir por la marca, si no por el precio.

A/R

budweiser

http://www.madview.com/products/9800pro.php

no se si sera certificada por ati pero si lo es y es barata pillala y ponle tu propio sistema de refrigeracion como dice el de arriba :P

NeTiK

Podriais decirme el precio de la ATI Radeon 9800PRO (La Madview) :p?

TaMy

Es una certificada... es identica a la Build by ATI, pese a no serlo,... en principio igual a las demás Certificadas por ATI,...

299 Euros por la ati 9800 pro 256 Mg... es que el precio llama bastante.

Cretu

seria interesante ver su 9800SE

SeNte

299 donde? Con o sin IVA?

Usuarios habituales

  • SeNte
  • Cretu
  • TaMy
  • budweiser
  • MeRL
  • JaCk0
  • JuStY