9800 pro o 6600 GT ?

visent666

Hoy he estado hablando con el de la tienda y me a recomendado nvidia como mejor targeta , me ha dicho k a el le daba igual venderme una k otra pero k la nvidia tenia menos problemas de drivers y con los juegos.

Pero mi duda viene por k no se k targeta de gama media-alta comprar si la :

nvidia 5900 - 6600GT

ati 9800pro

decirme por unos 200 euros mas o menos cual me compro k no se pase de 220 euros.

y decirme donde me puedo comprar una grafica de confianza en una pagina web y de k marca por k el tio este me recomendaba AOPEN.

az0te

"el de la tienda dice k la nvidia tenia menos problemas de drivers y con los juegos."

Típico. Tópico. Estúpido.

Es difícil comparar porque la 6600GT no se encuentra en ninguna página de venta por internet (alternate o izarmicro) y por tanto "no tiene" precio; además tampoco está en las megacomparativas frente a otras tarjetas, y por tanto no hay rendimiento que comparar.

La 9800 pro la puedes conseguir por unos 210 euros, y es la que estám recomendando los "gurus" de este y casi cualquier foro de hardware en español.

az0te

Parece que si que hay una. Aunque es bajo doom3/OGL, te puede guiar.

http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2196&p=5

Desde luego, si llega a un precio ajustado, es una gráfica a tener en cuenta.

J0d3r

la gente (entre la que me incluyo) esta muy esperanzada con la 6600gt, bajo precio y alto rendimiento prometido, habra que esperar a verla en AGP para hablar

VenaDePene_1

J0d3r

TaMy

Creo que en AGP ya hemos visto suficientes tarjetas, hasta navidad dudo que en España se pueda comprar una 6600 GT (Eso si llega a poder comprarse)... De esta gama me estoy temiendo que en AGP de gamas medias no harán las versiones Ultra, GT, Pro, XT etc... etc... y de gamas medias reservarán esas para PCI-E y en AGP saldrán las SE y recortadas, almenos al principio y hasta que no pasen unos meses (ya digo, navidad), no veremos en ambos puertos lo mismo.

NoUmEnO

segun esa review.... la gfoce 6600gt es mejor q la x800pro??? por 200€?? si la ati cuesta 500...

no se si creermelo

JaCk0

esa review es en OGL, donde las ATi flaquean (en diciembre ATi ha prometido nuevos drivewrs OGL desde cero), donde ATi pega fuerte de momento es en DX9. Además recordar que el DOOM3 es un Meant be played (nVIDIA)

fer69

#7 mira la siguiente pagina y echale un vistazo a los resultados en el far cry ;)

Yo no creo que las 6600Gt bajen ni por asomo de 250€ y habra que esperar todavia bastante para verlas en AGP

Yo tiraria por una 6800 "normal" por unos 300€ y si no llega la cosa , pues ale una 9800Pro tp se queda coja ;)

B

Claro, la 6600GT supera a la x800 xD!!!!!!!!!!!!
EDITED: Solo en el Doom3, eso no cuenta como victoria xd

MaIloc

Si dispones del presupuesto necesario, tirate a por la 6800 , sino, por una 9800 PRO ( Te recomiendo Sapphire o Club3d ) que por unos 200€ que valen, es de las reinas del momento en cuanto a calidad/precio, eso sin contar que la mayoria de las ultimas sapphire de 128mb traen el chip R360 ( el propio de la 9800XT ) con lo que es bastante facil mutarla a 9800XT y ganar un poquito mas de rendimiento.

Por cierto, si te decantas por la 9800 PRO, vigila que no te cuelen la de 128Bits, que ya se han visto casos, ha de ser de 256bits. Yo tengo la 9800PRO mutada a XT y va de maravilla, ningun artifact ni en D3, vamos, perfecta.

Saludos

GR33N

Recordais algun juego ke no sea para nvidia y si para ati?
es decir yo exo la vista atrás y solo veo meant to be played, Call of Duty, UT 2004, Painkiller, FarCry, y ahora Doom3, igual hay para ATI la verdad ke no tengo ni idea.

LUiNcHiN

#12
Menos mal que hay alguien con algo de memoria histórica.
Los juegos siempre han sido para nvidia al menos hasta el momento.
Y el único puto juego "supuestamente" optimizado para ati (HL2) está tardando tanto en salir que se va a quedar viejo.

fer69

#13 Realmente el hl2 esta "optimizado" para las FX de Nvidia , mas que nada para que no se note la perdida de calidad visual al no poder ejecutar los ps 2.0 , cosa que si pueden hacer toda las 9500/9600/9700/9800.(que por cierto lo han hecho bastante bien)

Con las ati simplemente no han tenido que hacer nada...

Por cierto que el "meant to be played" es simplemente publicidad, los desarrolladores de juegos hacen los juegos y si despues va mejor en una u otra , yo creo sinceramente que se la pela

oFF-sIDE

La prueba mas clara es el UT2003, era un juego Nvidias meant to be played y como una raddy para mover ese juego, no habia nada :P

Usuarios habituales