9800 Pro Powercolor, interesados en conseguirla

PoLo

9800 PRO POWERCOLOR 229 CON POSIBLE REBAJA SI HAY GENTE INTERESADOS DENSE VIDA XD

Bueno, como ia comente en otro post he conseguido encontrar quien me traiga powercolor, el precio sobre los 229 para mi, más que mejor al lado de casa mas barata que la club3d y si estais interesados en pedirla sin numero máximo a comprar, es decir de 1 en 1 con su facturita, aunque esta tienda no envia a domicilio, eso seria hablarlo junto con el número de personas, para encargarme io de ello si se precisa, aun tengo que pasarme por la tienda mañana o pasado lo más tarde a recojer mi nueva placa ^^ y ya de paso conforme al número de personas que esteis interesadas intentar negociar una rebajita :P
No tengo nada más que contaros por el momento los que esteis interesados o sepais de quien este interesado postear con la mayor brevedad posible, gracias.

P

Polo yo me apunto :)

PoLo

cuento contigo, por el momento solo somos 3 xdxd si puedes contactar con algunos de los que estaban en la antigua lista i comentarselo mejor, por que a mi m va a resultar imposible por el curro i tal, como muy tarde pasado ire a la tienda a ver

Serialkiller

yo empezaria por mandar privados a todos los q estaban apuntados en la anterior lista, yo ya no me apunto q consegui una, xo supongo q mucha gente seguira buscando una

zelgadis

Llo también me aputo!!!

Asi que eso, cuando querais... :)

Editado: Hostias, si eres de zárágózá!! Te podria acompañar y ayudarte a mandarlas, polo ;)

P

PoLo si te ayuda zelgadis probareis las graficas antes de mandarlas??
si es asi a mi no me mandeis la que peor vaya eh? ¬¬
xDDDD

zelgadis

yo podria probarlas...

darkblade60

las power color son buenas???

zelgadis

bastante, sobre todo pq mutan a XT...

XkratX

se precio es con IVA ?

P

no se apunta nadie mas?? vamos a ser 4 pelaos xDDDD
bueno tmpc importa mucho ya que esta vez no lleva oferta de 20 personas :P
quiero una powercolor ya :D

XkratX

se pamplonica ahi si señor ....

pues ke se apunte mas gente no ?? :O al menos pa fardar de grafica :D

Linkete

para cuando las comprariais??

NeTiK

Estaría interesado, y soy de Zaragoza.. PoLo, ¿Dónde puedo hablar contigo?

P

bueno pues eso, cuando vais a empezar a pedirlas??
no es por meter prisa...weno un poco...weno si :D

que sino se me quitara el mono de la grafica y no quiero que pase eso :(

BeSaiD

bueno, como esta el tema de la powercolor? :D

zelgadis

Nada, yo hable con Tamy y me ha dicho que se ha ido al carajo... :\ Tengo ya encargada la sapphire de PNP 231,54€ portes e iva incluidos...

Ade+ las powercolors vienen con los mismos mhz que las sapphire (era un error de aiwamolls, q pusieron sin quererlo los de las XT)

kas

ajajeeaj yo tb tengo encargada la de pnp, menos mal q la compro x empresa i me ahorro el puto iva :s

BeSaiD

kas, me puedes hacer un favor? :D

Me pillas una por empresa a mi tb?? Te la pago el martes si ahce falta :D

Saludos!

zelgadis

y me puedes hacer lo mismo a mi?? aun no la he pagado, asi que...

BeSaiD

POLOOOO APARECEEEEE!!!

PoLo

perdon por la demora pero no estoi en una buena epoca, el pc petado, me e cortao un cacho de dedo... i mas movdas que no vienen a cuento espero esta semana poder deciros algo, lo siento y en que pueda os pondre al día

Esdrumuda

de mi powercolor 9700pro powa a una poercolor 9800pro ke diferencia pue haber? 10%?
si es tan poco paso si es mas me la pillo, responded plz.

BeSaiD

POLOOO Por favor!!!

Q necesito una grafica urgenteee!!!

POR FAVOOOOR! Dime la pag o como contactar con el tio, por favor, en serio, es muy importanteeee!!!

Saludos.

ZeroX_r00lz

Wow Besaid, k ansioso :o

BeSaiD

pues si, estoy desesperado!!! :D

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • Esdrumuda
  • PoLo
  • zelgadis
  • piunch
  • NeTiK
  • XkratX