9800 xt

evening0

Hola pues nsada que me he comprado esa peaso de targeta pero he visto varias cositas que me gustaria que me ayudaseis:

1º ¿Esta targeta trae algun programa para overcloquearlo directamente?

2º La temperatura de la tarjeta me indica que son 69º ... ¿es esto normal?

3º Existe en propiedades avanzadas de la targeta que me pone un tal "overdrive" ( es donde me pone lo de la temperatura que comente antes ) lo pincho para activarlo y hay un termometroa la dcha de la pantalla que pone "nivel de saturacion " y se pone al tope automaticamente. Incluso poniendo una franja en rojo sin poder modificarlo para reducirlo ( no lo conecto por miedo a freir la trageta ). ¿es eso normal ?

Gracias haber si me surgen alguna duda y os la ire poniendo. XD.

uplink

yo no toy muy al loro sobre la tº de los chips graficos, pero me parece alta, la grafica no trae disipador? ni ventilador? podrias decir k marca es y el precio, pa orientarnos :p

JuStY

Komo no va a traer disipador.........

El overdrive en funcion de la temperatura del core se autooverclokea.

evening0

trae un ventilador de dos pares de cojones, ademas no se q marca podra ser pero creo que es Dexcube .... creo que es eso pq no viene otro nombre a parte de ati radeon 9800xt. Gracias por vuestra atencion

JoSuK

es la misma temp que me da a mi , y tiene 2 ventiladores dandole fresquito a ella sola ,aparte del disipa y el ventialta que trae de serie

evening0

yo tambien tengo un ventilador extra pero la verdad que me parece alta ya que cuando pongo la calefaccion de mi casa eso empiza a hacer un ruido tipo reactor los ventiladores .... XS .... no se pero es que tengo dos luces en el ordenata que venian de serie que cuando sienten vibraciones se iluminan.... siempre estan apagadas pero cuando empiezan los ventiladores a dar caña se iluminan casi completamente 0.o .... a veces me acojono y apago la calefacion.

PD: No quiero pensar en el verano ya que me da miedo que se derrita la targeta .

p4n

na no tengas miedo, no es una temperatura extraña para esa radeon. 70ºC es algo normal para esa tarjeta

evening0

Gracias p4an por reponder ahora mi pregunta es ¿cual es el limite de temperatura para esa targeta? por si me da por overclokearla.

JoSuK

yo no me arriesgo a overclokear una tarjeta que hoy mismo hace que todo juego que pruebe me vaya bastante bien con calidad al maximo(y bastante cara) , mas adelante cuando empieze a flaquear y demas me lo planteare , pero ahora lo veo un riesgo innecesario

evening0

Pues no se es que en el Nwn lo pongo todo al maximo y cuando salen mas de diez bichos se ralentiza.... no se no le veo sentido con un juego que tiene ya un tiempecito... XS aunque eso si con dos o tres pg juntos me va bastante fluido.

DYe

joder si q se calienta....

yo tng la MSI GF FX 5950 Ultra y ronda en 2D por 32º.. y en 3D no suele pasar d 45º (lo maximo q la he visto fue a 50º llevando unas 3 horas en el NFS:U, al maximo d detalle x supuesto)

ademas esta overclokea, pues es una FX5900 con la bios d la 5950U...

pitbull

70 º m parece excesivo , la mia esta en 32º y a pleno rendimiento 45º... ya te comentare esta semana cuando pille la abit 9800xt a ver la temp si es tan elevada como esa.

DARk

la 9600xt no tiene sensor verdad ?

evening0

Ok Pitbull por favor en el momento que te la pilles dime la temperatura que tiene y asi la cotejamos.... Gracias.

Pd: pues no se si tendra sensor la 9600 xt si alguien sabe pues que responda por favor. Gracias.

Usuarios habituales

  • evening0
  • pitbull
  • DYe
  • JoSuK
  • p4n
  • JuStY
  • uplink