de 9800pro a 6800gt merece la pena

R

Pues eso tengo un amd 2.8, 1GB de DDR sobre una placa a7n9x-e deluxe. Espaba pensando en cambiar mi actual ati 9800 pro 128 por una 6800gt, pero tengo una gran duda.

Mi procesador sera un cuello de botella para tanta grafica y apenas mejorar los frames por seg?

Si la compro es para los juegos q estan por venir: hl2, Battlefield 2 y en un futuro skalter. Y si voy a desembolsar esa pastaza (q para mi lo es) quiero saber si la aprovechare al maximo. salu2

BEDI

Si con ese micro si la aprobecharas, hace falta un 2.5 - 3Ghz para que empieze a rendir al tope.

De todas formas planteate el seguir con esa asta despues de navidades y tal y luego comprartela. Digo por el asunto de la pasta. Aunque si noes problema para ti, es una gradisima compra. Aun así te recomiendo que te mires la x800XT

salu2

J0d3r

claro, siempre y cuando me vendas a mi la 9800pro por 120€

Daves

yo te doy 130€ y los gastos de envio !

B

No creo, por ahora todos los juegos que salgan con tu pc que me has descrito, si no esta mui lleno de mierda no hace falta hacer este cambio.

Pero weno, te lo dice alguien que solo hace que bajar con el azureus y jugar con su emulador de la SNES (pk esta harto de los mierda juegos actuales xd), pero cuando jugaba al Diablo 2, Sacred, Warcraft 3... iva sobradisimo con mi pc (Prescott 3ghz + 1G ram + Ati 9800 Pro default).

Tu mismo, yo no cambiara hasta el año que viene MINIMO

R

No pensaba cambarla hasta el año q viene pq me habia ido de lujo pero el amigo farcry y el doom3 la incieron sudar de lo lindo, en calidad media con filtros va bien pero en calidad maxima ya no tanto.

E oido 140 luros? XD

Usuarios habituales