Hola...
tengo un problema. Tenia una 9800pro y por razones que no viene al caso se quemo, y la lleve a la tienda (APP) para que me la cambiaran en garantia. Despues de 1 mes de espera, me dicen que no tiene graficas para cambiarmela y que me devuelven 237€ por ella. Pero el chico de la tienda me dice que esta mirando en la pag web y que en la central, o no se que. si q tienen...asi que me espero una semana mas para que me la traigan. ayer fui a recogerla y me dicen que no ha llegado y q vaya hoy, pero ya dudo de que llegue. Asi que voy a pillar la pasta y buscar en otra tienda.
Soy de valencia y he estado mirando en PCBOX, Dr-pc, y tal y estoy dudando entre pillarme otra 9800pro (si es que hay) o una 6600GT. Me gustaria saber si pillandome la nvidia tendre el mismo rendimiento que con la ATI. Y luego tengo la duda de q marca me pillo la nvidia, solo e encontrado la C3D GeForce FX6600GT 128M DDR3 por 206,00 € (todas las demas son PCX), si hay mas marcas, decirmelas y las tiendas dnd pueda encontrarlas. Tb he estado mirando en alternate, pero preferiria comparla en valencia.
espero vuestras repuesta, ya que esta tarde tomare la decision de que hacer...gracias por leer este royo.