9800pro descatalogada¿?¿?

DeKeR

Hola...

tengo un problema. Tenia una 9800pro y por razones que no viene al caso se quemo, y la lleve a la tienda (APP) para que me la cambiaran en garantia. Despues de 1 mes de espera, me dicen que no tiene graficas para cambiarmela y que me devuelven 237€ por ella. Pero el chico de la tienda me dice que esta mirando en la pag web y que en la central, o no se que. si q tienen...asi que me espero una semana mas para que me la traigan. ayer fui a recogerla y me dicen que no ha llegado y q vaya hoy, pero ya dudo de que llegue. Asi que voy a pillar la pasta y buscar en otra tienda.

Soy de valencia y he estado mirando en PCBOX, Dr-pc, y tal y estoy dudando entre pillarme otra 9800pro (si es que hay) o una 6600GT. Me gustaria saber si pillandome la nvidia tendre el mismo rendimiento que con la ATI. Y luego tengo la duda de q marca me pillo la nvidia, solo e encontrado la C3D GeForce FX6600GT 128M DDR3 por 206,00 € (todas las demas son PCX), si hay mas marcas, decirmelas y las tiendas dnd pueda encontrarlas. Tb he estado mirando en alternate, pero preferiria comparla en valencia.

espero vuestras repuesta, ya que esta tarde tomare la decision de que hacer...gracias por leer este royo.

Garendetsu

Mira en esta pagina que por ese precio bueno un poco mas (252 euros) tienes un 6800 LE

www.si2010.com

kas

Yo tambien cojeria la pasta y la invertiria en una 6800 o 6600 buena, rinden mucho ams que la 9800pr0.

Jareth

No compres una LE (lite edition).

oFF-sIDE

Te ha pasado EXACTAMENTE IGUAL q a un amigo mio.... le van a dar la pasta y arreando, buen momento para hacerse con una 6600GT por el mismo precio :)

B

6800 GT como minimo, las LE antes subian que daban gusto, ahora nanai

darkblade60

es que quien se compre la 9800pro teniendo las 6600gt...

DeKeR

entonces es mejor un 6600GT que una 9800pro¿?¿?¿'

la 6800LE es mejor que la 6600GT, xq la verdad es que no me gustaria gastarme mas pasta de la que me dan, pero si realmente vale la pena, tal vez lo haga.

Garendetsu

Como minimo? Vamos a ver si la LE le cuesta 250 euros que es lo que tiene y la GT minimo 400 euros pues digo yo que lo mejor es que se compre la LE a no ser que se quiera gastar mas dinero que eso ya es otra cosa. Y para gastarme 400 euros en una 6800 me los gasto en un x800.

DeKeR

en dr-pc esta la de Club-3D. GeForce FX6600GT 128M DDR3 206,00 € . La marca importa?¿? o en principio da =

FeAr0FmE

Si inporta bastante . Porque segun que marca , tiene mejor refigeracion etc..

p4n

en davidhardware una 6600GT por 175€ o asi...la tiene un colega y tarjeton.

kas

Sumadle el 16% de I.V.A.

Usuarios habituales