9800pro MSI ó BUILD BY ATI(256)

julilegion

wenas, me gustaria saber antes de comprar una grafica, cual de estas es mejor, me dicen por una parte la de build by ati, porq son wenas y noseq.. pero luego leo q las MSI llevan r360, osea mas facil flahsearlas @ XT.

saludos

Cretu

la built by ati te aseguras la calidad indiscutible, pero la msi (realmente medion) tiene el R360, incluso tiene una bios de XT, solo que trabajando a frecuencias de PRO, asi que no tendras ni que flashearla, solo tira de atitool y .

saludos

chris23

si puedes ves a por esa MSI con el R360.

Saludos ;)

nRoK

#2 Como puedes saber si tiene las bios de la xt puestas? Te detecta el pc la tarjeta como si fuera una xt directamente?

Esk e encargao una a Alternate pal pc nuevo y eso me interesaria xd

-HidrogeN-

r360...

julilegion

entonses al tio de la tienda le pido la msi medion

asias

Cretu

#4 si, los catalyst detectan como XT, aparte de que es la bios de una XT , solo que underclockeada.

los drivers de msi para la RX9800Pro estan obsoletos, son los catalyst 4.3, y estan modifikados para que muestre 9800PRO PLUS, aunk realmente tambien la detecta como XT, mete lso de ati

saludos

nRoK

Uff deseoso de cobrar ya la paga del mes de agosto y comprarme el pc new :D. Aver cuando les da a los de alternate x mandarme la grafica :S, me dijeron ke entre este lunes y el d la semana k viene estaria pero a saber :S

Usuarios habituales

  • nRoK
  • Cretu
  • julilegion
  • -HidrogeN-
  • chris23