9800PRO o SE?

Sh0_0PinG

Estava yo decidido a comprarme una PRO en pnp por 180+IVA, y en un post de mv e visto esta targeta http://davidhardware.com/tienda/product_info.php?cPath=31_44&products_id=97&osCsid=6c170359c0616e3aff1094e1369e060b

Mereze la pena comprarsela y pasarla a PRO con la guia que ay en este mismo foro? o mejor e compro directamente la PRO?
PD:quiero que quede claro que yo no tengo ni idea de OC pero que si es por aorrarme 50€ me pongo xD

Gaara_

la pro la pasas a xt y . es mejor k pilles la pro

Sh0_0PinG

pero si me compro una pro no voy a tener la certeze de que la pueda combertir..

aLeX

Y aunque la conviertas (con v mejor) la tarjeta te iba a generar bastante calor. Yo no creo que merezca la pena pasar de pr0 a XT.

Aumentas fps... pero donde vaya mal la pr0, la XT va a ir mas o menos igual.

oFF-sIDE

Yo tengo la 9800Pro q me aguanta los cores de la XT (aunq poco mas) y despues de pensar mucho en pasarla a 9800XT por bios, he llegado a la conclusion q no vale la pena, justo por lo q dice aLeX, donde una 9800Pro te vaya mal... la XT no va a ir mucho mejor.

Mendiola

Esta es mi opinion para la situacion actual:

PRO: si solo la quieres para jugar, te aseguras desde un primer momento que es una PRO.

SE: actualmente la eligiria en su version ALL IN WONDER. Despues puedes ver si se pasa a PRO como la que yo tengo, pero es cuestion de suerte.

PRO si la quieres solo para juegos, o SE All-in-wonder tienes una pedazo tarjeta que sino te convierte a PRO te casi igual, porque de base tira bastante, si se convierte pues fijate lo que ganas. De precio ambas andan cerca, o ya no se si tan cerca.

Elegir una 9800SE basica es jugarsela a ver si te toca una Modeable a PRO.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • oFF-sIDE
  • aLeX
  • Sh0_0PinG
  • Gaara_