9800se 256mb 128bit

CoMpArE

me pillao una radeon 9800 se de 256mb. es mutable y tengo activados los 8 pipelines, pero cual es mi sorpresa q al poner el ati tool me dice q el memory bus width es de 128bit!!! se nota muxo la diferencia entre una de 256bit? es por si vale la pena devolverla o no. gracias ;)

Crus

¿cuanto te ha costado y donde ? :P

Que marca es ?

Es que estoy detras de una tb :P

CoMpArE

en una tiendecilla de valencia. tiene pagina web http://infomym.40.ylos.com/
viene con el core a 380 y la mem a 250. ma costao 135 euros pero me kedao con lo de 128 bit...

uplink

eso vale aki en malaga una powercolor 9800se de 256 bits

y tengo 2 amigos k tienen una de esta tienda que comento y ambos la tienen mutada y a cores de XT ^^

fer69

Puffff he visto alguna comparativa y no van tan mal , pero solo a resoluciones bajas (1024x768) y sin muchos filtros.

Yo de ti me la volveria a jugar , aunque podrias pasarle el 3dmark03 a ver que tal , para que te hagas una idea yo tengo una 9800SE@Pro(380/340) 256-bits y me da unos 56xx puntos .

Estaria bien saber cuanto puntua una de 128-bits con 8 pipes.

Saludos

CoMpArE

uplink yo lo q m pille fue esa powercolor pero he llegao oy a la tienda y me han dicho q no kedaban y q tenian esta asi q me he arriesgao a cogerla sin saber q era 128bit... mestoi bajando el 3dmark 03 a ver q tal pero en principio creo q la voi a devolver porq 128bit no creo q esto tire muxo

BEDI

Pues si que se nota mucha diferencia. El caso que si la cambias quizas no se activen con exito los otros 4 pipes..

Si tienes la opcion de probar pues prueba otras graficas.

ES-ElCiD

tengo q entendido q esas graficsa mutaban a 9700 pro, y no a 9800 pro como las de 256 bits u_U

BEDI

#8 no tiene nada que ver

CoMpArE

no m tira el 3dmark xD ni con los timings default se me cuelga en lo de los aviones. voi a formatear aver si va.

CoMpArE

ya m tira el 3d mark. el problema esta en que cuando activo los 8 pipelines me salen artifacts y se me cualga durante el 3d mark. hay alguna solucion para esto? asias

fer69

Prueba a bajar los clocks , por si fuera la temperatura ,(aunque creo que ya dijiste que lleva unos clocks rebajados por defecto )

Pero date cuenta que lo de activar los 8 pipelines puede que no se note en 2D , y solo se vea en ciertas caracteristicas en el 3D (y puede que en algunos juegos no se note), por lo que pasar el 3dmark03 sin fallos te aseguras de tener todos los pipelines 100% correctos....

Por lo que igual no los tenias bien...Cada vez mas creo que debes de cambiar esa tarjeta...

Saludos

Usuarios habituales

  • fer69
  • CoMpArE
  • BEDI
  • ES-ElCiD
  • uplink
  • Crus