De 1ºs, esa grafica como pone en la lista de precios no viene con el mismo clock. Esa q tu dices va a 325/600, mientras la q trae el tio es 375/670.
2º) esa no es aiw, no trae capturadora ni sintonizadora de tv, en cambio la otra si.
3) estas seguro q ese modelo trae memorias de 2,8ns? Al menos de la otra estamos seguros q las traen.
4) 145€+iva son 180€, pero estas seguro de q te va a funcionar el softmod? De la otra forma estamos seguros de q si, pq las venden en una pag donde solo venden graficas capaces de activar los 4 pipelines desactivados y sin ningun efecto raro.
5) En todo caso, como sabemos q la conversion es totalmente segura, deberias comparar la sapphire del colega con la 9800pro aiw, ya q con solo instalarle los omega quedan exactamente igual...
SORPRESA! La aiw 9800pro cuesta 420+iva...
6 y ultimo xD ) Mio no es el negocio, yo no saco nada de beneficio, en cambio vosotros si.
TE animo a q compres una en ese sitio, y si te funciona el softmod y no tienes ningun fallo, podria decirse q es mas suerte q otra cosa. Yo por ahora estoy feliz con mi compra, y nadie me va a quitar la sonrisa de oreja a oreja q llevo desde el domingo