99º geforce 6800GS

W

Bueno la verdad esque me rinde bastante bien la targeta pero e mirado la temperatura ultimamente y cuando juego se pone a 99º, es vastante y no se que hacer ¿creeis que e de preocuparme? ¿es excesivamente alta esta temperatura? ¿cual seria la normal?

bueno gracias de antemano

PlrA

99º jugando aunque es altita no es para alarmarse mucho, yo personalmente le meteria un nvsilencer o un zalman para bajar esas temperaturas, por que ademas esa grafica, por si no lo has hecho todavia o mirado, es mutable a GT/ultra o en el peor de los casos se le puede hacer mucho overclock.

Yo miraba si es mutable (busca guias hay a patadas) y si lo es le metia un zalman VF900Cu y a disfrutar ;)

B

es un pelin peligroso a esta temperatura, ya ke el umbral ke te pone nvidia es de 110/125 grados, intenta bajar la temperatura como sea, canvaindo disipa o ventilando mas la caja

W

pues si el umbral es 110º 125º entonces 99º lo soportara ¿no?

RubaPowa

Cambia pasta termica y ponle un ventilador :)

Unr3al

Raro que pille esa temperatura,has probado a instalar otros drivers a ver si los que tienes ahora miden mal¿?

W

#6 no creo que sea por los drivers ya que el everest me marca la misma temperatura

PlrA

zalman VF900cu.

29 días después
mceypc

#8 yo lo tengo en mi 6600GT y me ha bajado bastante la temperatura (unos 15º ) Esta a 35-40º normalemte 40 jugando claro :)

Usuarios habituales