Y no se montar un pc :
Weno pues estoy un poco desesperao, esta tarde he comprado una placa base para socket A, xq con la anterior placa nada mas encenderlo pitaba continuamente, pero no era problema de ram ni de nada, excepto la propia placa base .
Me pongo a montar todo, cpu, ram, me miro un poco el manual, es una ASUS a7v400-mx, pongo solo y exclusivamente el cable para encender la placa, nada de sonido ni leds en la caja ni nada, y al dar al boton no funciona, se que da el pekeño led verde de la placa encendido.
Ahora las experiencias, al cambiar en pin del clear cmos, para supuestamente cargar los valores default de la BIOS, el ordenador arranca, se encienden ventiladores, fuente, discus duros, todo, pero logicamente no dice ni mu en la pantalla.
Si le pongo el pin del cmos en su posicion normal, el ordenador no hace nada, weno si el led verde de la placa sique encendido.
Que es lo minimo que hace falta para que arranque un pc basaso en socket A? Yo le he conectado, el micro, la memoria, la fuente, y el pekeño cable de la caja.
Alguna idea de poque no arranca?
Thx