A mi internet se le va la olla...

ArThoiD

Hola!

Veréis, no se que pasa con mi conexión a internet (que es vía Wi-fi) que cada puto dia sobre esta hora (2:40 más o menos) se cae. Y lo mejor es que no me vuelve a coger internet hasta que reinicio el ordenador. Es decir, me peta la conexión casi siempre a la misma hora y luego me sigue diciendo que tengo línea pero en realidad NO(he probado a reparar la conexion, deshabilitar y habilitar, pero nada....), y no entiendo por qué.
Lo más gracioso es que aunque después me funciona (como ahora) me tarda MIL años en cargar las páginas, y en cambio puedo hablar con gente por Steam (por lo que SI tengo internet en ese momento).
Ahora mismo no me deja abrir algunas páginas, como por ejemplo la de la ESL, sport, mundodeportivo, pero en cambio si que va bien en MV y otras webs.............

Alguien sabe por qué podría ser que me abra algunas webs SI y algunas NO? Por qué se cae siempre a esta hora? Por qué no me da línea REAL hasta haber reiniciado el ordenador?

Gracias a todos.

PD: Decir que uso Opera pero también me pasa con el Firefox.
PD2: Mi hermano está conectado vía LAN y le pasa lo mismo y a la misma hora más o menos....
PD3: La línea es de Timofónica.

#2 Ostia no me jodas! Entonces no es solo a mi? Pero qué está pasando....

B

A mi internet ahora mismo tambien se le ha ido la pinza, va cuando le da la gana y lo que le da la gana.Ya puedes reiniciar o tirarte un pedo en el router que no le da la gana abrir determinadas paginas.

DjinnSade

Timofonica, reporting it, mismo problema

Usuarios habituales

Tags