a ver q opinais

kaops

wenas, me comprao la GEFORCE FX5200 128MB y me ha salio por 84 euros, esta bien, cara, barata... Pensais que la tarjeta es una mierda, q es la poya... A ve lo q decis, gracias. Y please no me vengais diciendo que mejor tal tarjeta de 400 euros porque no hace falta ser un lince, buscaba una tarjeta wena y barata. Engaaa.

LsT

Barata y Buena :D

G

por ese precio podrias haber comprado una ati 9100, bastante superior a esa mierda (con perdon) q has comprado

kaops

po vaya, pero tan mala es, a mi es q me han dixo q con un procesador rapido, el mio es 2'66, se solucionan los defectillos.

shakespeare

Estoy con Gosub, la 9100 es superior a esa tarjeta

Nafar

Si es superior pero las tarjeta ATI no vienen bien para dedicarse a jugar online por lo que son mejores cualquier nvidia para jugar.

estoy harto de probar tarjetas y me quedo con las nvidia y no te preocupes tio yo me acabo de pillar un ordenador expresamente para jugar nada mas y me he pillado tu misma tarjeta. por lo menos en cs consigues 100 fps estables y una calidad grafica muy buena.

asi que no digais que esta tarjeta es una mierda por que no lo es.

de la gama fx es de las mas bajas eso si pero no quiere decir que sea una mierda de tarjeta.

T

Joder tiene tela gastarse más de 80€ en una tarjeta para jugar solo al CS.

AMD Athlon 1400 + Geforce 2mx400 64mb +256 mb DDR = 100 fps

A partir de aquí comprate todas las pijadas que quieras, pero con el ordenador que te he dicho tienes 100 siempre y cuando lo optimices bien de bios y opciones de tarjeta.

xavi

lo q dicen arriba es cierto la 9100 es superior , ademas x 20 € mas te pillas una ti4200 q le da un repaso bueno a la 5200 y no digais tonterias de q si tiene DX9 ¬¬!, en resumen la compra no esta mal pero se podia aber echo alguna mejor

B

#6
Si es superior pero las tarjeta ATI no vienen bien para dedicarse a jugar online por lo que son mejores cualquier nvidia para jugar.

no digas memeces anda

kaops

jojojo, pos parece que he tenio suerte y todo, pq esta mañana me he llegao a la tienda para ver si la habia pedio al final y toavia no la habia pedio, asi q le dije si la podia cambiar por la ati 9100 y al final la he cambio :) parece que he tenio suerte y to.

thrazz

Geforce FX = Costra

A no ser de las 5800 o 5900 (no las recomiendo)

ATI y su memory controller 256 bit es lo suyo

ati 9500 (a buscar )

ach3chin0 en el perfil de thrazz

B

#6 ¿ lol ?

ke las ati no estan hechas para jugar? espera ke me rio un rato ;D

kon una ati 9000 tengo 100 fps en el cs y 90 en el dod, asik no me vengas kon memeces

Usuarios habituales