A ver si me pueden ayudar

__SiC0__

Amos a ver antes de nada perdon si me he ekivocado de foro ( k seguro va a ser eso pero no sabia dond eponerlo).

Weno tengo la seria completa de perdidos (gracias a la mula xD) y esta en formato .avi, pero esto no lo reproduce mi dvd, y lego con el nero lo paso a vcd y tampoco lo reproduce. Y a lo k keria ir yo, como paso el .avi a otro formato (no se cual sera) para k se me pueda ver en el reproductro de dvd.

Gracias

RePuWoMaN

comprate un reproductor de divx q no van caros y listo :D

MUETTE

No se si con el Adobe Premiere se podra, lo que podrias intentar es actualizar (si se puede) el dvd. Yo lo ice con el mio y aora lee cosas q no leia antes.

erdanblo

Es que se supone que todos los DVDs leen VCD, y algunos incluso SVCD que tiene más calidad que el VCD.

Yo creo que puede que sea del nero, que no te lo haya hecho bien, prueba con otro programa a ver si te sale.

__SiC0__

pero al grabarlo da = grabarlo en cd o dvd ?

por cierto la ps2 lee vcd ?

m0rG

Yo usaría TMPEG Encoder + algún manual decente para obtener mejor resultado que con Nero.Sin embargo la mejor solución a la larga pasa por comprarte uno de los reproductores Divx/Xvid que ya han mencionado,por que es realmente tedioso tener que recodificar todos los videos.

Usuarios habituales

  • m0rG
  • __SiC0__
  • erdanblo
  • MUETTE
  • RePuWoMaN