a ver si sabeis de q es...

Narop

Wenas, pues me dirijo a vosotros ya como ultima opcion, digamos q no se me da muy bien lo del ordenador, yo juego y ya esta ^, el caso es q desde hace un tiempo cada vez q jugaba al CS me daba 70 fps y derrepente de un dia para otro me baja de 70 fps a 20-30 fps y a los 15-20 min de juego en RtCW, EE, CS... etc etc me empieza a sonar una alarma en la CPU, similar a una ambulancia o asi, y nada formatee pensando q se me kitaria, pero sigue :(, si alguien sabe de q puede ser...
Gracias Narop

Letalius

ya ves, se sale la ambulancia. A mi me paso un dia pero no volvio a pasar. La jodida de mi hermana que usa la calefaccion a modo de brasador

Kaos

eso se llama calenton de micro xDDDD
lo q escuchas es q el termometro q pega con el micro detecta q pasa de los 50º o los q tu tengas en la configuracion para q pite :)
y la bajada de fps igual, es mas igual se te resetea solo, te pega pantallazos y demas cositas q ocurren cuando un micro se calienta demasiado.

Solucion: Otro ventilador , otra silicona termica y ... poco mas.

Narop

pufff si se sale si pasa 1 dia o 2 pero q lleve mi 33 11 o cosas asi en TFC y me salte eso... y tngo de 20-30 fps a 10 fps :( pues jode, y encima q la alarma no puedes regular el sonido :( sale y se keda como q 10 min :/. Ayuda plz :(

Narop

jeje gracias kaos, entonces con cambiar el ventilador valdria? :S, repito q soy algo bobin en esto :), pero las fps no es q me bajen de 70 a 30... es q de un dia para otro me bajaron y ahora no me dan mas de 30

E

Narop chico:

Vete a la tienda y que te pongan otro ventilador q seguro q el q tienes está mal.... si antes no te pasaba y desde un día en concreto te pasa siempre, llévalo y que te lo miren, seguro que es de la temperatura.

Antes de que sea demasiado tarde.... llévalo y dilo en tienda.

SonX

Casi seguro q es lo del micro,ya a proposito un Atlhon 1400 no xp,q temperatura deberia d tner...?yo lo tengo rulando a 60ºfull + o - .Tengo entendido q auguntan hasta los 90º.

Narop

pos tio no se pq no se de esto :), pero lo mio es PIII a 733, y como deberia regular lo de la temperatura?? como lo configuro?, alguien me lo puede decir?

Kaos

Si pita , te bajan los frames, etc es SEGURO q el micro se te calienta. Si no sabes mu bien como hacer lo del ventilador llevalo a la tienda antes de cargartelo del todo. Lo mas seguro q hayas kemado el ventilador y no te rule a toda velocidad.
Mientras no lo cambies intenta no forzarlo con juegos o aplicaciones.

E

La temperatura ideal io creo q serían los 0º pero por ahí dicen q lo bueno, es q no pasen de 42º los AMD.

Aguantan hasta 90º pero io no le dejaría pasar de 75º por si las moscas.

Por si te sirve de referencia:

Mi Pc:

...42º estables con programas de ofimática y desarrollo.
...46º estables cuando juego y le doy caña.

SonX

Me veo comprando otro ventilador snif,snif...

Narop

weno tios, pues gracias a los q habeis colaborado en el post :), mñn lo intento y si lo veo jodido antes de cargarmelo lo llevo a una tienda :D :D. Repito muchas gracias. Byezzz

Narop

jajaja sorry!!! ultima cosa, un ventilador es economico?, cuanto cuesta mas o menos?

keTz4L

a mi me pasaba lo mismo y abri la cpu y tenia el ventilador kon tanta mierda ke ni se movia.....xD prueba a limpiarlo a ver...

R

a mi una vez se m metio un PATÍN dentro de la torre .Si si un patín :(. Y el ordenador hacia ruidos raros , incluso el PATíN llego a provocar un fallo electrico :( . Por suerte era el PATíN y no otra cosa xD .

Narop

ostias, mira q soy warro.... lo acabo de ver y el ventilador solo exa aire por un lado y muy poco, el resto esta lleno de MIERDA!!!! jajajaja probare alimpiarlo y si sigue cambio de ventilador!!
lo del PATIN es mu forte tron :P

Usuarios habituales