ABC --> bittorrent

D

Hola,
uso el ABC, un programa xa descargar por Bittorrent que supongo que todos conocereis. Tengo una duda, tengo 1MB de conexion y, en teoria, segun lei en un manual, hay que poner como muxo 2 o 3 descargas xa que descargue rapido. Pero el problema es que pongo solo un par de ellas y no me baja rapido, como muxo me baja a 20 kb/s un arxivo, xo normalmente a 10/15 mas o menos.
Queria saber si hay algun truco o alguna configuracion xa que te bajen los arxivos mas rapido. Lo que quiero es usar todo el ancho de banda.
Espero haberme explicado. Gracias de antemano.

PD: ahora tengo unas 7 descargas puestas y me bajan en total a 70 kb/s

George-Bush

tmb has de tener en cuenta los "clientes" o cmo se llamen del q disponga el archivo y lo q compartan ellos...

es muy relativo.

InmortaL_cs

yo antes tenia el abc y con 2 mg y me descargaba hasta 150 k :S pero de 1 en 1 de mas de 1 me descargaba lento :S

maRc

Normalmente, le ponga lo que le ponga cada descarga individual va siempre igual, así que cuantas más le pongo, más rápido va.

Como mucho puedo llegar a tener 8 descargas.

InmortaL_cs

Para mi no, entre menos era mas descargaba... llegue a descargar pelis en 2 horas y poco.. :P y si ponia mucho se solia hasta petar el abc, todos los bitorrent no son iwales ^^ esto no es la mula XD

Usuarios habituales

  • InmortaL_cs
  • maRc
  • George-Bush
  • discoduro