aber si alguien me lo soluciona q toy desesperao

KiRoG4

a ver si me podeis ayudar q e posteao ace unos dias y nadie me lo a solucionao a ver aora si ay suerte.

bueno mi problema esq tube tocando el style xp y los iconos carpetas y demas se me an separao uno de otro mazo,e reseteao el style pa q me ponga el xp como antes pero los iconos siguen separaos e borrao el style y iden.es como si la cuadricula se ubiera ensanchao y estan todos mu alejaos entre si.algun pro q me ayude ! q toy ya desesperao

X

style xp¿? explicate un poco mejor

KiRoG4

esq no se como decirtelo a ver tu cuando tas en el escritorio pones organizar iconos por cuadricula
pues asi lo e tenio yo siempre y aora al poner organizar iconos por cuadricula en vez de ponerse en modo cudricula pero uno al lao de otro se ponen separados

por decirtelo de alguna manera entre icono y icono antes era cosa de 0.5cm entre icono y icono y aora estan por lo menos a 2cm entre icono y icono.y como en el escritorio como en todo mi pc las carpetas y todo se me a kedao asi.

IIpereII

pon screenshot

KiRoG4

como te pongo aki una foto pa q la veas nen?

Sn4ke

hay una opcion q te dice.reset boot.ini o algo asi,le das y .

Drosses

kiroga subela a jpges y nos pones la url

KiRoG4

q esq poner una foto por internet no se como se ace nen

IIpereII

n3n es facil

www.jotapeges.com

easy&fast

KiRoG4

#6 esplicame eso mas q no se onde lo pone

KiRoG4

http://www.jotapeges.com/hrefs.php?i=2845&u=1

KiRoG4

y asi es como deberia estar pero en modo cuadricula en esta foto estan colocadas sin poner cuadricula
http://www.jotapeges.com/hrefs.php?i=2850&u=1

MaRiGuaNo

2º boton en escritorio, propiedades, apariencia, opciones avanzadas y en elemento abres el desplegable y elijes espacio entre iconos (horizontal) (vertical) y puedes cambiarlo; sino es ese sera uno de ahi.

creo q es asi, no lo he probao pero vi la opcion hace tiempo cambiando cosillas.

KiRoG4

mariguano te la xupo !!!!!! joder nen era asi muxas asias yevo to el dia comiendomela la puta xola,asias de veras nen te devo una !

MaRiGuaNo

nada hombre....

Pues lo se de coña, xq un dia mirando tonterias de las apariencias y cambiando cosillas me encontre con eso...

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • KiRoG4
  • IIpereII
  • Drosses
  • Sn4ke
  • Xavz