abit kv8 pro ... 1.1 ... guru

NoUmEnO

a diferencia hay entre la
abit kv8 pro
abit kv8 pro 1.1
abit kv8 pro guru

esta ultima la he visto en una tienda pero no se si es q el tio no tiene ni papa o es q se ha quedao conmigo jeje

bye

NoUmEnO

he encontrado esto sobre la guru... no parece q sea malo http://www.abit-usa.com/technology/uguru.php

la cuestion es, q es mejor la guru o la 1.1???

SpeedSilver

la abit tiene un programa llamado uguru para hacer oc en windows y activar cool in quiet. todas las abit kv8 pro tienen el uguru no se por q le ponen abit kv8 pro guru si todas tienen esa funcion. yo me cogeria la abit kv8 pro rev 1.1 por q la uguru te pueden colar una 1.0 fijo. y ya se puede ver por tienes las abit kv8 pro rev 1.1 + 3rd eye ( ver este link: http://www.abit-usa.com/technology/3rd-eye.php ) q por lo q veo y he oido est a muy chulo ya lo tienen en alternate junto con la placa por 111 euros o algo asi

NoUmEnO

esa de alternate... es la abit 1.1 + third eye
o la abit third eye???

o es lo mismo??

gracias

JaCk0

la 1.1 y el 3rd-eye ese es solo un aparato dnd te pones las rpm's, temperatura, etc del micro y ventiladores y tals... Sobre todo, la 1.1, coge esa...

JaCk0

Yo estoi por pillar la Chaintech es lo mejor junto a la ABIT pero la chaintech tiene bastantes más extras... Pensandolo mejor me pille la ABIT, estoi MUY quemado, llevo esperando la DFI y como van las cosas es un mes mínimo...

NoUmEnO

lo q pregunto es q si la 3rd eye de alternate es 1.1 o no...

esq no lo se

JaCk0

según he averiguado, si las 3rd-eye son de las nuevas, seguro que lleva un 1.1, de todas forma pregunta en alternate o en el sitio donde la vayas a comprar (pero vamos, es una pijada eso, desde luego si tengo que esperar 2 semanas por eso NO espero).

NoUmEnO

la verdad q es un poco chominada... pq hay soft q te dice lo mismo...

pero es mas comodo y frikki ejejje...

les he mandado un email a ver si es 1.1 pero tienen muchas cuentas de correo, a ver si me responden pronto..

bye

JaCk0

mñn llamo por telefono y pregunto de ambas a alternate. Si quieres saber el precio y tal de los componentes y lo que me voi a pillar finalmente enviame un msg o algo :)

NoUmEnO

he llamado a alternate y dicen q lo de q sea 1.1 es una loteria.... puede q si o puede q no

como se sabe a simple vista q una abit es normal o 1.1?
pq aki hay una tienda q la tienen pero no saben si es 1.1 por el precio de 96€

bye

ag3r

Yo compre la mia en alternate y es 1.1 el uguro clock es el aparatejo que te mide las temp y rpms puedes encender el pc desde el y activar overclocks tb esta molon y parece ser q lo venderan aparte de la KV8 pro 3rd eye o sea suelto y la KV8 pro y la 3rd eye son exactamente iwales, la diferencia es el ugur clock uno la incluye(3rd eye) el otro no.

NoUmEnO

pero como se sabe a simple vista q una abit es normal o 1.1?

o hace falta encender el pc para saberlo

ag3r

tienen una pegata en la parte de arriba de la placa en la q puede leerse la version de la placa

JaCk0

Noumeno a mi me han dicho lo mismo :(

ag3r

Jack0 todas las de alternate son 1. 1 ya que se quedaron sin niguna e hicieron un pedido nuevo, me tuvieron esperando 2 semanas, por lo tanto las nuevas seran 1.1 no creo q les hayan mandado 1.0, pero bueno en izarmicro tienes la 1.1 asegurada y mas barata q en alternate :P

Yo lo hice a ciegas y casi sin querer me toco una 1.1 xDDD

ach3chin0

IO pillaria la de Izarmicro..., a ver si hay suerte con ese AGP Lock :)

H

JaCk0

Pues izarmicro, solo que tendré que pedir el 948u y el 3200+ hammer a alternate.es :(

*Desde luego, si lo que buscas es OC de esos C2C actualmente junto la ABIT tienes la Chaintech ZNF3-250.

ach3chin0

Suerte con el Hammer..., hope you get a CG Stepping :)

J

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • JaCk0
  • ag3r
  • NoUmEnO
  • SpeedSilver