Bueeenas.. vereis.. hace tiempo me habia pasado, y bueno, hoy mismo formatee y me vuelve a pasar.. veamos:
Tengo una Abit NF7-S 2.0, con la bios actualizada a la última, los últimos drivers de la nforce 2, con lo cual los drivers y los mixers de la tarjeta de sonido están a la última también..
El problema está en que cuando estoy un rato escuchando música con el winamp me peta el sonido, no solo del winamp si no que de todo el sistema, y tengo que reiniciar para volver a escuchar algo, exceptuando el Reproductor de windows media (9.0 series) que con el si puedo escuchar, con lo cual descarto que sea algo sobre que la tarjeta de sonido se caliente, según me comentaron podía ser eso, pero ahora lo descarto viendo lo de wmp..
Alguien podría decirme que hacer? llevo en 30 minutos 3 reinicios para poder volver a oir musica y tal (con el winamp)
Vale.. se que muchos direis, pues escucha música con el windows media, pero ya no es solo música, si no que todo tipo de sonidos de windows, a no ser que reinicie, se va.. y aparte de que consume mas recursos, estoy acostumbrado al winamp desde hace mucho tiempo, y no es que tenga muchas ganas de cambiarlo :/
Alguien que le haya pasado lo mismo? o alguna ayuda? muchisimas gracias a los que me contesteis :p