cada tienda k piso me dice una cosa , k si la abit de problemas, k si la asus da problemas.... :S toy echo un lio
me podeis decir k placa y xk??
gracias
cada tienda k piso me dice una cosa , k si la abit de problemas, k si la asus da problemas.... :S toy echo un lio
me podeis decir k placa y xk??
gracias
eso mismo me paso a mi.
primero, fui a por la abit, pero me dijeron k 8 d cada 10 las devolvian petadas.
me lleve la asus, y en 5 dias me peto...
asi k es arriesgarte.
abit nf7-s 2.0 y eso de k 8 de cada 10 vienen petadas... pues no significa k salgan malas... ¿nunca as visto a lso transportista como tratan las cosas? xD
ABIT NF7-S 2.0 - por supuesto
Si no te dan confianza ABIT y ASUS (no sé pq son 2 marcas... chapeau) hay más con Nforce2 eee... tenes Chaintech, Gigabyte, MSI... si será por fabricantes...
Un saludo.
yo pille la abit encima por Alternate...y esta aki dando guerra como una campeona toavia no me ha petao xDD
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=69834
lee lo que dice tamy en ese post, se habla exactamente de lo mismo
Pillé la 1.2 de los distribuidores oficiales de ABIt en España (una tienda de Bilbao) y la BIOS se corrompió por arte de magia. La cambié por la 2.0 y hasta ahora
Salu2
LOC0 coño!
Me ha pasao lo mismo exactamente que a ti, clavao! en fw no?
A mi tb me la cambiaron sin problemas ..
Salu2
Yo he montado las 2.. con un amd2400 las 2..
La Asus no me gusto mucho, a ver es de las mejores pero.. supongo que la Abit de mis amores me ha cautivado de tal manera.. xDD
No en serio, aunq no tengas pensado overcocinar, pillatela, ya que el dia que veas que vas corto de CPU, con ir a la bios i hacer 3 cambios tu PC puede subir el rendimiento de manera tremenda!
Por lo tanto, comprar Asus es pan pa hoy i hambre pa mañana