Siguiendo con mi incesante toqueteo de Bios, vuelvo a daros la tabarra y os cuento los resultados:
Con el FSb a 200 el multiplicador en 10.5, la ram en modo By Speed y los voltajes que me recomendais, al jugar al Unreal2 me tironea de disco duro y se me reinicia solo.
Con Fsb y multiplicador "auto", memoria by speed y voltajes por defecto, el juego tironea un poco de disco duro y se sale a windows solo. Con un mensaje de error del propio juego (una ventanita con un error), sin embargo no se reinicia.
He mirado también la temperatura del micro y del chipset y eran de 48º micro y 30 chipset (no creo que sean altas).
Puede ser que tenga poco espacio en disco, o que me haya instalado alguna actualización de windows que no debería?
Tengo una paritción de 4 Gb para el SO, que despues de la instalación se me queda en 580 Mb de espacio libre en disco C, ¿es esto muy poco?. Cuanto me recomendais para la particion del SO?
También he notado que los tironeos en disco fueron despues de la instalación del parche para windows que te protege del Blaster y diversas actualizaciones de windows, ¿sabeis si da algún problema dicho parche o alguna otra actualizacion de windows?
Siento volver a daros el coñazo y como siempre agradezco vuestra ayuda.
Un saludo.
PD: Como última solución volveré a formatear y me haré un partición para el SO mas grande, sinceramente creia que con 4 Gb era suficiente.
PD2: Se me olvidaba, tengo instalados los Catalyst 3.9 y creo los quitaré y me instalaré los 3.7.