Abit nf7-s REVISION 2.0 en Malaga, donde??

uplink

hola, tras recorrerme media malaga, buscando esta placa, solo la encuentro en pcbox, pero no te aseguran que te traigan la revision 2.0, y como k no me fui mucho de pedirla por internet, sabeis algun sitio de malaga donde tengan esta placa?? y de paso que tenga un buen servicio, personal cualificado (que por ai hay algun@s,,,) y que os guste comprar alli.

gracias

_SpaWn_

revision 2.0? cual es esa... yo tengo la ntf7-s 2.0 y me la pille en pc box.... pero la revision 2.0 no se cual es :S, me podias dar sus caracteristicas y en que cambia de la 2.0 normal y corriente????????

Maniac

es lo mismo decir revisión 2.0 que decir 2.0 a secas, ambos estais hablando de la misma placa

en Málaga no la vas a encontrar por ninguna parte, por lo menos de hace dos semanas a ahora que es cuando yo la estuve buscando, al final la pillé en alternate.es y por ahora va de lujo aunque sigo con mis pruebecillas overclockeras :P

uplink

#3 tu as mirado por alguno de los poligonos por si alli hay?? o solo as mirado por las tiendas de la cuidad?

por alternate seguro k te dan la 2.0 cuando pides la 2.0?? aunque parezca absurdo,,, no tengo ganas de complicarme la vida, pero kiero la 2.0!! xD

Maniac

Antes de pedirlo por internet miré por todas partes y no había en ningún sitio, al final me gasté más en tiempo y gasolina que lo que me ha costado los gastos de envío

Si, te envían la 2.0 y además es fácilmente reconocible

Fíjate si no tienes problemas (al menos en mi caso) que la primera placa me vino rota ..... lo primero que piensas: pues si eso no es un problema...

El tema es que al parecer había llegado una remesa mala y habían tenido que devolver todas, total que la envié de vuelta y a los 5 días tenía otra nueva en casita

Como soy subnormal me puse a toquetear la bios en mitad de una tormenta, con el consiguiente apagón de luz justo cuando la bios estaba guardando los cambios (puta suerte la mía) total que cascó y no había forma de hacerla funcionar, no cargaba la bios, no se podía hacer un clear cmos ni na de na

Total que la envié diciendo que tenía el mismo problema que la primera, y tardaron otros 5 días en enviarme la que estoy usando ahora, que va de puta madre xD

pd: ahora tengo un bonito sai que me da casi 5 minutos de autonomía en caso de apagón, además de protegerme de las subidas de tensión

Usuarios habituales

  • Maniac
  • uplink
  • _SpaWn_