Abrir puertos

D

Saludos, deseo abrir los puertos de Warcraft III FZ en mi router (Netgear DG834G) para poder crear partidas en B.Net. El caso es que me he estado informando por internet y me han dicho que en el panel para comfigurar el router en el apartado "Services" es donde hay que hacerlo, bien el puerto es el 6112 y en principio ia lo he abierto pero no me entra nadie cuando creo las partidas por tanto deduzco que no estan abertos y nadie las ve, entonces dejo una foto con lo que he puesto en Services para ver si alquien me puede ayudar o guiarme para hacerlo correctamente.

Get

reinicia el router, el netgear no soporta modificaciones de NAT en caliente.

D

mmm el problema persiste, has visto la foto que he colgado? en Start port he puesto eh 6112 y en Finish Port también, es correcto para querer abrir dicho puerto?

W

dios... aver si buscamos un poquito que hay una web llamada ADSLayuda que tiene manuales, y si, esta el tuyo.

D

Si esta, de alli es de donde saque la poca imformacion que consegui de sobre donde se abrian los puertos, pero este es un foro de conexiones nO? por tanto este tema esta bien donde esta ;)

P.D: No metas a dios en esto : D

Kayder

abre un rango mas amplio tanto tcp como udp por si acaso, pero si eso si tienes el emule por ejemplo asignale ese puerto y dale a comprobar puertos para probar si están abiertos

D

mmm no, no tengo el emule y ia he echo lo de poner la opcion TCP/UDP y sigue igual, también he ido al firewall de Windows y he creado una exepción con el puerto 6112, primero lo he provado con TCP y luego con UDP y nada, con el modem era la mar de facil abrirlos y con router me cago en la ostia lo que cuesta...

Andy

y no tienes ninguna opción para especificarle al router en que IP local quieres abrir el puerto?

D

Pues la verdad es que esta en ingles y no pillo la mitad pero estoi mirandome las opciones pero no veo nada, podria ser que en Firewall Rules me sale la opcion Outbound Services y Inbound Services y puedes añadir en ambas o editar o borrar iP's sera eso? :S

Shaka

Normalmente se suele tener en "NAT" mira a ver si encuentras esta opcion por ahi.

Sino, normalemente en el manual del router t viene como hacer las cosas.

Usuarios habituales

• Shaka
  • davidbcn87
  • Andy
  • Kayder
  • willy__chaos
  • Get