Abrir puertos del emule

Virtronic

Hola tengo ono 3Mb con el ruter thomson 325, y en la mule me da la ID baja, me gustaria que fuese alta, pero no se como se abren los puertos, me podeis ayudar??

ArkanoiD

Firewall, router ???

Virtronic

router

ArkanoiD

o estoy yo muy muy, repito, muy equivocado o el thomson 325 es un cable moden xD

no acabara tu ip en 0 ??

Virtronic

ruter, cable modem, algo de eso es xD, el caso es si me podeis ayudar a abrir los puertos...ejeje
como averiguo lo d la IP?
(No os burleis muxo de mi...pero no entiendo de esto, aviso de antemano)

ArkanoiD

amos a ver no.... no se pueden abrir puertos cuando ya estan todos abiertos a no ser que navegues a traves de un firewall

Virtronic

Pues eso del firewall no tngo ni idea, quieres decir que yo tngo un modem con todos los puertos abiertos? esque no t entiendo xD

osuya13

Cada router tiene opciones diferentes y se le abren los puertos de forma diferente, por qué no te coges las instrucciones y miras los protocolos TCP/IP? ...

Por cierto los módems tienen todos los puertos abiertos y los routers tan solo algunos.

Cuando averigües si tienes un módem o router lo dices :)

Virtronic

Creo que es un cable modem, en el caso de sea, que va a ser que si, explicarme como puedo tener la Id alta en el emule pls.

cHaMaR

#6 no se puede navegar a traves de un firewall, es mas no existe.. se navega a traves de un proxy, pero =mente no tiene nada que ver.

Si es un cable modem, no podras abrir puertos porque como ya han dicho ya estan todos abiertos, pero si tienes un firewall activado te los esconde.

Para poder abrir puertos necesitas un router. Por otra parte tener id baja no es malo, pero claro es mejor tener ip alta.

salu2

PD: pregunta en www.adslayuda.com, o simplemente a tu proveedor de isp, es decir a ono, y que te asesoren sobre este tema que es su obligacion.

osuya13

Bien dice el chico ese del avatar del 9, pero te aconsejo que para subir en créditos e id, tienes que compartir muchos archivos y aumentar el ancho de banda para que descarguen de tí mucha cantidad y así vas ganando puntos e irán mejor tus descargas.

Un firewall es un cortafuegos, que lo que hace es proteger tus puertos de posibles entradas de hackers o individuos desconocidos jejeje.

Saludos

Usuarios habituales

  • osuya13
  • cHaMaR
  • Virtronic
  • ArkanoiD