abrir puertos para emule

E

wenas, alguien me puede explicar como se hace? supongo q es el motivo de q me vaya lento el emule, o sino poner un link q lo explique en español porfavor. gracias

Pintado

emmmm q conexion utilizas, si es un modem, si tas en red, si es un router especifica algo mas plz.

E

adsl modem usb

Pintado

pues eso no tienes q abrir ningun puerto ;D eso ia es conectarte y esperar a coger cola :D q pal q no lo sepa emule = mulita (los mulos son lentos) mas bien lo q tienes q configurar del emule son las velocidades de subida y bajada ;) eso a tu gusto, aconsejan esto:

Capacidad: descargas:100kb/s
subida:16kb/s

Limite:descargas:64kb/s
subida:12kb/s

E

pos si decian que el win 2000 venia con firewall y se tenia q desactivar y abrir puertos para q fuera bien la mula:S alguien sabe algun link pa bajarse slam?¿:P:P

Pintado

el firewall del 2000 lo tienes en propiedades de tu conexion de red y en avanzadas en eso q pone proteger mi pc ta q cual q es un rollo desactivalo pero vamos viene desactivado aps y toma anda :

Link borrado por el moderador, a leerse las normas!

PiTaGoRaS

Es lo que pasa cuando alguien (hola e69 :p) hace correr rumores como que el Win2k trae un firewall activado por defecto, cosa que NO es cierta.

Lo unico que trae es un sistema muy basico para añadir reglas de filtrado, y por defecto no viene ninguna.

Pintado

si tio pero no me borres el link de slam :( ains weno xico conecta a un servi del emule y lo buscas q no es nada complicado

E

joder no e visto el link q perra :'((((

E

a pitagoras dime si sabes porfavor como se abro un puerto para q vaya bien el emule? q e de hacer? pintado porfa ellink x privado :P:P es broma pitagoras(azlo pintado plis)

Pintado

q no tienes q abrir nada xico ni kitar nad del so , q pasa q no te conecta a los servidores? aps y metete en el canal de irc de media-vida in qnet q estoy ahi /q p|nTaDo

E

si pero me va mu lento a mas era una escusa pa q me dieras el puto link xq el slamq encuentro es ingles:S el español nuevo no:S pasame e link!!

PiTaGoRaS

Bueno vale ya, que me vais a obligar a cerrar el tema. En las normas pone explicitamente que estar prohibido pedir o dar enlaces a warez, cracks, etc.

En cuanto al puerto, si tienes modem USB no tienes que abrir nada. Comprueba que al conectar a un servidor te da una ID alta.

Pintado

jur :( sorry pitagoras

E

okok pitagoras merci

E

pero no se odnd pone lo del id alta:S onde sale

PiTaGoRaS

Al conectar a un servidor, en la pestaña de los servidores, hay un cuadro de texto a la derecha que pone la IP a la que has conectado y tambien si tu id es alta (High ID) o baja (Low ID).

Usuarios habituales