Abrir varias carpetas en Ubuntu 11.04

Czhincksx

Hola a todos.

Debo de ser tonto. Me siento como un tonto la verdad.

Me acabo de instalar la ultima versión y está muy guapo y eso pero... No lo se manejar. Si le doy arriba a Lugares en la barra de toda la vida puedo acceder a una carpeta, y navegar por ella. Sin embargo, con esta carpeta abierta cuando llevo el ratón hacia esa barra la pestaña de Lugares ha desaparecido y la forma de acceder de nuevo a esa carpeta es por un icono en la barra izquierda de Lanzador, que únicamente me da acceso a esa carpeta que tengo abierta y no me da la posibilidad de abrir otra para acceder a otra ubicación, algo básico.

Encima la barra superior es ahora como una mezcla entre la anterior y una barra de notificación, y cada vez que quiero acceder a ella tengo que hacer click en el escritorio. Tiene que haber una manera más sencilla...

¿Alguien me ayuda a entenderlo? Es tan básico que no se como buscarlo en google. No he encontrado nada que resuelva mis dudas.

derek-

Yo quitaria unity, a mi tampoco me gusta nada de nada.

Czhincksx

Ya la verdad es que no me gusta mucho, y parece que no está de todo pulido. Bueno ya se como va lo de las carpetas. Desde dentro de una carpeta botón derecho sobre alguna carpeta del árbol de la izquierda y ahí me deja abrirla en una ventana nueva.

Meleagant

No veas lo que me costó encontrar el panel de administración en Unity xD

Usuarios habituales

• Meleagant
  • Czhincksx
  • derek-

Tags