AC'97@AUDIGY2. ¿Merece el cambio?

DYe

Wenas

Vereis. estos dias me ha legado la oportunidad de pillar una targeta de sonido, y la verdad es q en esta parte del hardware no stoy muy puesto al dia

Actualmente uso el sonido integrado e placa de mi gigabyte (ALC655), con el consecuente uso de CPU y algunas renstricciones a la hora de activar el EAX

He estado mirando las targetas de sonido del mercado (en particular, creative, como no), y me perdio un poco... ¿Cual seria la targeta normalita q t da EAX del weno (4.0 si no recuerdo mal), aunke sin pijadas? No tengo nada q conectarle exceptuando los 5.1 y el microfono+auriculares, asi q los cacharritos de algunas de las bahias d 5"1/2 pues como q tampoco me hace falta, pero claro, tampoco una patata q vaya a ir peor q el AC97 q tengo
Dispongo de aprox. 60-80 € y he visto por poner un ejemplo la S.B. AUDIGY 2 ZS por 80€. q tal va esta?

enga saludos y asias

oFF-sIDE

Weno, si realmente no necesitas una turbo tarjeta de sonido, pillate una SB Live 5.1 por 30€ q se oye muy bien y no tiene demasiadas pijadas, luego le pones el software de la Audigy y a la marcha.

JaCk0

Yo tengo una live! 1024 con mi guia de softmod de las 5.1 y decirte que sigue habiendo diferencia con las Audigy encima el poco soporte que tienen de EAX lo pierden.

Decir que el viernes mi placa mato a mi audigy2 :'(

Kamikz

si puedes pillate la audigy2 Zs, es la caña xD

yo antes tenia una live 5.1 y la verdad q se escucha muy bien ,pero es q esta deja a la otra como un porqueriilla
si puedes pillatela sin dudarlo

BEDI

Mi mas sincero pesame jacko, no somos mas q polvo en esta vida ¬¬

Y respecto al post, pues si noeres escesivamente exigente con el sonido una live5.1 y a correr. Sino pues eso, cuanta mas pasta sueltes pues bas a tener mejor sonido, pero si tampoco tienes unos altavoces decentes para acompañarlo...

salu2

DYe

rulo con unos inspire 5100 y unos plantronics audio 90. no es sonido profesional, pero digo yo q tampoco es lo 'standart'...

deciis q me pille pues una live 5.1... pero... para eso no me kedo con el AC'97? hombre con la live me kitaria el problema de desconectar los 5.1 cada vez q kiero usar los auriculares... aparte del uso d CPU...

la cosa es... ¿hay una diferencia notable entre el ALC655 y la live! 5.1? y entre esta ultima y la audigy2 ZS?

enga saludos y asias a to2

BEDI

Mira, yo lo que haria. Si ya dispones de una tarjeta con 5.1 como minimo me compraba una audigy2 porque sino es tonteria

Y si decides quedarte con lo que tienes, vete a una tienda de musica y comprate un adaptador con una salida macho y dos hembras para que puedas tener los auriculares y altavoces a la vez conectados ;)

salu2

Usuarios habituales

• BEDI
  • DYe
  • Kamikz
  • JaCk0
  • oFF-sIDE