Pues eso, tiene el sistema Leopard, he instalado Firefox pero no se como hacer que salga la barrita de opciones, la típica es de "Archivo Edición...etc. Alguien puede ayudarme? Soy totalmente novato en este pc, un saludo y muchas gracias.
La tienes arriba.
En el Mac OS X la barra de menu de arriba es la que controla todos los programas.
Por otro lado, para que quieres Firefox teniendo Safari? El firefox de mac está poco optimizado y es un poco engorroso.
Aha...pues no se la verdad, tanto tiempo usando Firefox pos...Lo que yo digo es que en el botón Herramientas, no me sale nada de Opciones, como en Windows...
Ah, lo que buscas se encuentra en el menu con el nombre del programa.
Descubrirás que en la mayoria de programas de Mac el menu de opciones se encuentra dentro del menu desplegable que te digo.
Ahhhhh espectaculaaar, jejeje muchas gracias, voy a daros una temporadita la "coña" jeje. Gracias hombre!
Pues tienes a Spybreak y a Pirado_IV para darles la coña todo lo que quieras :p
Esto se muda al foto de software
Más dudillas...a ver, en el msn como puedo poner la descripción de los contactos, es decir, para que cuando yo vea la ventana principal, vea las imágenes de los contactos al lado de su nick en grande.
Otra dudilla es el "ratón" de pantalla del Mac, ¿Tengo que pulsar por cojones los botones de más abajo para hacer click? ¿No se puede configurar la pantalla como en un Windows que cuando la pulsas haga click o doble click?
De momento eso.... ;D Gracias
#7 Si estás usando el cliente oficial de Microsoft, ni idea. Igualmente te recomiendo que uses uno de los alternativos.
Adium -> www.adiumx.com
aMsn -> http://www.amsn-project.net/
El adium es mas "estilo Apple" pero no soporta webcam ni muchas cosas tipicas del msn.
El aMsn es mas engorroso y lento pero soporta la mayoria de funciones del msn de windows.