Acabo de desinstalar SP2

TheV1ruSS

despues de probarlo segunda ves una semana acabo de desinstalarlo.No se k programas usais vosotros pero a mi me va de mierda.
Teoricamente no tiene nada k ver el sp2 con las conexiones p2p con los juegos o con los videos pero k cono pasa k no consigo hacerlo k vaya bien.Hago un listazo con k e instalao a ver alquien me da un consejo.
WinXP SP2 incluido ingles.
Drivers placa madre
Direct X 9.0c
Tarjeta Grafica
Iolo System Mechanic(k tiene incluido Kaspersky antivirus y Kaspersky antihacker) V.5.0c
Conectandome la internet con IE,actualizar windows.
Browser Opera 7.6
Messenger 7.Beta y actualizar.
Tune XP modificando con el lo k dice Neox en el FAQ de optimizacion
Ram Cleaner
Nero full
Ace Mega Codecs (al abrir unos videos me da eror
All-in-One (kitando ace),igual
K-Lite (kitando el anterior),igual o peor
Otros pack k no me recuerdo igual...
reproductor Videolan casi bien pero no de todo.
otros programillas y utilidades sin gran importancia...
Winamp 5.7
Pinnacle Liquid
Programas P2P....aqui noto una gran diferencia en la bajada(porque cono no se)
Steam.....aqui igual el ping me sube hasta 150sin abrir nada mas(antes 40-50 con un programa P2P abierto y limitado a 80-100)
De otras kosas no hay k ablar k no me importa tanto o hay alternativas...pos.....explicarme k cono pasa....con Sp1 de lujo con Sp2 cagada...
Los programas instalados son tambien en ingles(la mayoria)a caso si pensais a eso..los driver tambien.
Bueno espero vuestro consejo....muchas gracias...

MrNobody

Pos segun parece tienes cosas de lo mas normales....

Pinnacle liquid - > no se de que va
Ram Cleaner -> uso freeram xp pro
winamp 5.7 -> uso el 2.95
Opera -> mozilla
lolo system -> Antivir XP
Tune XP -> XP-Antispy (aunq no se si es lo mismo...)

Por lo demas viene a ser lo que tengo yo ....
de codecs yo uso el all-in-one ...
y tengo el win en español...y todo lo posible en español
y todo bien

Ne0x

Cuando dices: "de mierda", ¿a qué te refieres? ..

TheV1ruSS

#3.digo k de toda forma va peor k Sp1.
las aplicaciones se cargan mas lento...los juegos me dan ping mas grande...al intentar abrir alguna carpeta se queda cargando...y debo cerrar y abrir otraves....cosas raras k yo no les veo sentido...
solo kero acabar con los problemas si k dame consejos estoy dispuesto a comprobar k no me gusta quedarme atras con las novedades(respecto a SP2).Gracias...

Carcass

#4 Suena a programa incompatible con el Service Pack 2. Prueba a poner las últimas versiones de todo lo que uses, así como a cagarte en los desarrolladores que no hayan actualizado su software para el Service Pack 2, que tiempo han tenido ;-)

Usuarios habituales

• Carcass
  • TheV1ruSS
  • Ne0x
  • MrNobody