¿Tengo que hacer algo para que los programas p2p vayan bien?
¿Te capa la conexion?
Lei hace tiempo algo pero ya no lo recuerdo =/
¿Tengo que hacer algo para que los programas p2p vayan bien?
¿Te capa la conexion?
Lei hace tiempo algo pero ya no lo recuerdo =/
nada, conque aceptes la conexion del programa en concreto y no lo bloquees cuando el firewall te lo pregunte, no tendras que hacer nada mas.
uno de los unicos problemas q le veo al sp2, es la hora de configurar un usb bluetooth, xq el triste sp2 tiene su propio "sistema habilitado de bluetooth", en el resto creo q no.
respecto a lo de "chapado xa programas p2p" es posible q hayas instalado el firewall del sp2 q viene y no lo hayas configurado correctamente xa la aplicacion del p2p, prueba a darle acceso y no restringirlo.
uno de los unicos problemas q le veo al sp2, es la hora de configurar un usb bluetooth, xq el triste sp2 tiene su propio "sistema habilitado de bluetooth",
Vaya, a mi me pasa lo mismo. Aprovecho este post para saber si alguien sabría como hacer para que funcionase el programa que viene con el bluetooth y no el del xp
Respondiendo al post, a mi a veces me daba problemas y lo que hice fue (no se si tendria que ver o no, pero me funcionó) aumentar, en el registro, lo de cuantas descargas a la vez podia hacer