Acabo de instalar el Service Pack2

zErOx

¿Tengo que hacer algo para que los programas p2p vayan bien?
¿Te capa la conexion?

Lei hace tiempo algo pero ya no lo recuerdo =/

msT

nada, conque aceptes la conexion del programa en concreto y no lo bloquees cuando el firewall te lo pregunte, no tendras que hacer nada mas.

Gokuh

uno de los unicos problemas q le veo al sp2, es la hora de configurar un usb bluetooth, xq el triste sp2 tiene su propio "sistema habilitado de bluetooth", en el resto creo q no.

respecto a lo de "chapado xa programas p2p" es posible q hayas instalado el firewall del sp2 q viene y no lo hayas configurado correctamente xa la aplicacion del p2p, prueba a darle acceso y no restringirlo.

Z3R0KULL

uno de los unicos problemas q le veo al sp2, es la hora de configurar un usb bluetooth, xq el triste sp2 tiene su propio "sistema habilitado de bluetooth",

Vaya, a mi me pasa lo mismo. Aprovecho este post para saber si alguien sabría como hacer para que funcionase el programa que viene con el bluetooth y no el del xp

Respondiendo al post, a mi a veces me daba problemas y lo que hice fue (no se si tendria que ver o no, pero me funcionó) aumentar, en el registro, lo de cuantas descargas a la vez podia hacer

BEDI

El sp2 tiene una cosilla que restringe el nº de conexiones por segundo. Existe un parche para desabilitarlo pero yo lo instale y me olbide.

Con esto te costara mas tiempo conseguir fuentes, pero descargaras igual

zErOx

¿Y de donde bajo el parche?

G

http://www.google.es/search?hl=es&q=sp2+p2p&meta=

Usuarios habituales