Acceso a internet WIFI - Telefonica

B

Hola a todos!.

Me acabo de instalar telefonica en casa, y bueno..., el router lo tengo conectado por rj45 al pc, pero cuando me conecto mediante WIFI desde el portatil, a veces o me pone conexion limitada o nula, o simplemente no me lo pone y no me deja acceder a internet, de lo que me he dado cuenta es de que una vez conectado al router, el iconito de redes inalambricas que se encuentra en la barra de tareas, la pantallita del ordenadorcito no parpadea (azul-gris), tan solo se queda en el gris... . A que puede ser debido?

En ocasiones ni me conecta se queda en "Esperando a la red...." , que raro no?

Otra cosa, como puedo abrir puertos para el emule? mi router es un Zyxel modelo P660HW-D1.

Gracias^^

aNuBiS_PoWa

Lo primero no lo sé, para los puertos yo los abro por telnet, si tienes XP se puede, creo que en vista quitaron telnet.

Inicio, ejecutar, telnet 192.168.1.1, password 1234 (suele ser la default), 15 Nat Setup, 2 Nat Server Sets, 1 Server Set 1 (Used for SUA Only) y pones los puertos y la IP del PC. Te quedará algo así:

Yo tengo esos puertos, puedes poner esos en el emule, en la opcion de conexión, o poner los que vienen aleatorios en el emule.

dj_0r3

Lo de que te de una conexión limitada o nula es porque no le metes la clave de la red wifi bien, fíjate si las letras de la clave esta en mayúscula o minúscula, y introducelas como toque, si no es que tienes una configuración de la red incorrecta. Primero prueba lo de la clave, si no hay suerte, te explico lo otro.

Salu2!

Nihilus

pon la clave en mayusculas y si sigue igual cambia el tcp. (en vista el v4)

ip 192.168.1.35
mask 255.255.255.0
puerta 192.168.1.1

dns 80.58.61.250
alternativa 80.58.61.254

B

#2 lo tuyo no lo entiendo xDD.
#3 ahora te escribo por mp.
#4 lo que me dices es lo primero que probe, pero aun asi... no pirula XD.

PD: puede que sea xq el router no esta configurado para que se conecte mediante wifi? desde que parte del menu del router (cuando me introduzco desde el explorador) podria mirarlo?

Gracias^^

TheV1ruSS

anda, ves la puerta de enlance del router, (inicio>ejecutar>ipconfig en el de sobremesa), despues ponle manualmente una ip al portatil y las DNS's ..asi conecta sin problemas...solo te queda poner bien la clave...saludos!

Usuarios habituales